FERNANDO DEL SOLAR

Fernando del Solar y su triste despedida del programa 'Hoy'

Aún se desconoce la causa de muerte del conductor, sin embargo múltiples programas harán homenajes en su nombre.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fernando del Solar se consolidó como uno de los conductores y actores más queridos de la televisión mexicana y su fallecimiento sin duda dejó un hueco grande entre muchos televidentes y en esta ocasión te contamos sobre su paso por el programa ‘Hoy’.

Aún se desconocen las causas por las que murió el conductor y su familia pidió recordarlo con una gran sonrisa. 

Fernando del Solar en el programa ‘Hoy’.

Gracias al gran carisma de Fernando del Solar, el conductor formó parte de la plantilla de presentadores del famoso programa matutino ‘Hoy’ junto a Raúl Araiza y Andrea Legarreta, sin embargo su paso por la televisora fue fugaz. 

Corría el año de 2018 y con él, el inicio del Mundial de Rusia el cual tendría algunas notas especiales en el matutino, sin embargo y sin esperarlo, Fernando del Solar decidió dejar el programa con tan solo tres meses frente a las cámaras. 

De acuerdo con declaraciones de Andrea Rodríguez, la productora, el conductor habló con ella y Raúl Araiza para contarles que la experiencia no había sido lo qué esperaba y por eso decidía irse. 

El conductor habló con Magda Rodríguez y ella estuvo de acuerdo con su decisión por lo que lo hicieron público en la emisión del siguiente día. 

Andrea y Magda Rodríguez fueron las encargadas de traer a Fernando del Solar de nuevo a la televisión después de que se ausentara por su lucha contra el cáncer. 

Fernando del Solar y sus homenajes en televisión 

Estas declaraciones surgen después de que Andrea Rodríguez compartiera que se encontraba buscando algunos videos del conductor en el programa ‘Hoy’ para poder homenajearlo en la emisión de este 1 de julio.

Además recordó que ella y su hermana Magda fueron las responsables de que Fernando del Solar regresara a la televisión después de su retiro para enfrentarse al cáncer, motivo por lo cual el conductor agradeció en su despedida. 

Sin duda Fernando del Solar y su gran sonrisa seguirán dándonos recuerdos invaluables así como anécdotas que se quedaran en los corazones de sus seres queridos.