FERNANDO DEL SOLAR

Anna Ferro revela la última voluntad de Fernando del Solar

El conductor se encontraba en una situación difícil de salud, no solo por el deterioro de sus pulmones, sino por la tristeza que le ocasionó la muerte de su padre.

Fernanda Ferro cuenta la última voluntad de Fernando del Solar
Fernanda Ferro cuenta la última voluntad de Fernando del SolarCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El día de ayer, México se estremeció con la inesperada muerte de Fernando del Solar y al ser uno de los conductores más queridos, su esposa, Anna Ferro, reveló más detalles. 

Tras confirmarse la terrible noticia, los seguidores del argentino, a través de redes sociales expresaron sus condolencias y el dolor que les causó el fallecimiento del también actor. 

Por ello, a través de diversos canales de televisión, así como en la radio, se le realizaron diversos homenajes para recordar la trayectoria que lo catapultó en la televisión mexicana. 

Anna Ferro revela la última voluntad de Fernando del Solar

En las últimas horas, la viuda del querido actor ha revelado no solo las causas de su muerte, la cual fue provocada por una neumonía que se originó por la inmensa tristeza que le ocasionó a del Solar la muerte de su papá. 

Además, también contó cuál fue la última voluntad del actor argentino, misma que aseguró, se le está cumpliendo, argumentando, que todo surge a raíz de la creencia de él. 

Por ello, contó que su esposo tenía la creencia de que podía regresar y despedirse de todos sus seres queridos, por lo que cuando llegara el momento de su muerte, no quería que lo cremaran inmediatamente.

Dejando en claro, que el conductor quería que lo velaran por varios días y así, poder despedirse de todos sus seres queridos y amigos. 

También aclaró que sus restos no serán trasladados a Argentina como se había sospechado en un inicio, pues él deseaba que fueran trasladados a la Ciudad de México donde se realiza su funeral de forma privada.

Anna Ferro reveló que ella tendrá las cenizas, pero después, junto con las del padre de Fernando del Solar, serán llevadas al mar como ambos querían.

¿Qué es la neumonía?

La salud del conductor se vio afectada con la muerte de su padre, lo cual, derivó de inicio en una gripa que se fue agravando hasta convertirse en una neumonía. 

Sin embargo, los pulmones del famoso estaban muy dañados por las quimioterapias y radiaciones que recibió para combatir el cáncer, algo que ocasionó su muerte. 

La neumonía es una infección que inflama los sacos aéreos de uno o ambos pulmones, la cual, es más grave en bebés y niños pequeños, personas mayores a 65 años, y personas con problemas de salud o sistemas inmunitarios debilitados.

Ahora, Anna Ferro continuará cumpliendo la última voluntad de Fernando del Solar.