NIURKA MARCOS

Niurka vs Laura Bozzo: Romina Marcos defiende a su mamá; ‘no hace brujería’, asegura

Tanto la actriz, como la presentadora de televisión, se han convertido en tema de conversación por su controversial participación en un reality show.

Niurka, actriz y Laura Bozzo, conductora de televisión.
Niurka, actriz y Laura Bozzo, conductora de televisión.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos días, Niurka y Laura Bozzo se han convertido tendencia en redes sociales, pues amabas participan en el mismo reality show, en el que, presuntamente, la cubana le habría hecho ‘brujería’ a la peruana, por lo que Romina Marcos, salió en defensa de su madre.

Todo comenzó cuando internautas recuperaron algunos videos de La Casa de los Famosos 2, donde la también vedette, habría realizado algún tipo de ‘embrujo’ a la presentadora de televisión.

Y es que, una buena relación entre ellas no es algo que las caracteriza, por lo que en su intento por “ser amigas” no fue muy bien aceptado por la audiencia.

¿Niurka hizo ‘brujería’ a Laura Bozzo?

De acuerdo con el programa, la cubana trató de convencer a la peruana de “hacerse un trabajo con saliva”, a lo que esta última respondió que no, pero espero a que realizara el ejercicio.

Mientras el “trabajo”, la vedette pidió a su compañera de reality decir algunas palabras, para que funcionara, es por ello, que usuarios en redes sociales señalaron que podría resultar afectada.

“Tu has visto, desde que entré acá ‘Voy a ganar’. La palabra es un templo para bien o para mal, decretas. Y a partir de ahora vas a repetir, cada vez que te dominen ‘Yo no puedo salir porque soy el bufón, el comodín de la casa, la alegría’”.

También le comentó que “el público te va a salvar porque la casa, en vez de escupirte, te va a chupar. No puedes salir porque se tiene que corregir la cabeza loca que tú tienes”.

Foto: Cuartoscuro

Romina Marcos defiende a su mamá

Después de la polémica, la hija de Niurka salió en su defensa, afirmando que su mamá no hace ese tipo de cosas, durante una intervención con medios de comunicación.

“Mi mamá no le hace brujería mala a nadie. No se mete con nadie. Jamás va a aplastar a alguien por medio de su religión. Su religión la protege, es su fe; cuando ella no puede, se va con su religión”.

Finalmente, y tras la polémica entre Niurka y Laura Bozzo, Romina Marcos subrayó que, para la “gente que no sabe, que sigan diciendo que es bruja y le tengan miedo”.