CINES

Lightyear: Qué dice la crítica sobre la nueva cinta de Pixar

La esperada cinta estará en los cines el próximo 16 junio (países de Latinoamérica) mientras que, en Estados Unidos y España, se podrá ver el 17 de junio.

Llegó Buzz que nos llevará al infinito y más allá
Llegó Buzz que nos llevará al infinito y más alláCréditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ya comienza la cuenta regresiva para que Lightyear este en la pantalla grande, sin embargo, tras la premier la crítica especializada ya dio su opinión.

El filme cuenta con un elenco de voces de lujo, encabezado por Chris Evans como Buzz, Uzzo Aduba como Alisha Hawthorne, Taika Waititi como Mo Morrison, Keke Palmer como Izzy Hawthorne y James Brolin como el Emperador Zurg.

La esperada cinta estará en los cines el próximo 16 junio (países de Latinoamérica) mientras que, en Estados Unidos y España, se podrá ver el 17 de junio.

¿De qué trata Lightyear?

La historia de la nueva cinta de Pixar nos dará a conocer el origen de este Space Ranger, popular por la saga de Toy Story.

Ahí podremos conocer un poco más de la vida de Buzz junto a su comando espacial quienes se encuentran en un planeta alejado, varados, ya que no cuentan con combustible para regresar a casa.

Los científicos del lugar desarrollan un combustible experimental. El valiente Space Ranger se ofrece para hacer probar si esta solución lo puede ayudar.

La misión es todo un éxito, pero el problema es que Buzz hizo un viaje varios años al futuro desatando el nudo de la trama y llevándonos a una nueva aventura ‘al infinito y más allá’

¿Qué dice la crítica especializada sobre esta cinta de Pixar?

Tras la premier, dirigida a la prensa por fin salieron a la luz las primeras críticas, de las cuales podemos destacar que la mayoría, si no es que todas coinciden en que es una carga de emoción.

“Lightyear es un gran paseo. Fue más de lo que esperaba en la construcción de un nuevo mundo con personajes encantadores. Tarda un momento en ponerse en marcha, pero una vez que despega, la misión es un éxito. Es muy divertida. ¡Definitivamente la disfruté!”, selañó Brandon Davis de Comicbook.com

 “...es probablemente la película más simple y directa que ha hecho Pixar. No esperes emociones/drama dignos de Mejor Película. Es una aventura espacial divertida e increíblemente animada para toda la familia. Mucha acción, personajes lindos y al menos UN giro de la historia que me encantó”, Kevin L. Lee de Film Inquiry

"Es una maravilla absoluta! Ofrece el clásico golpe emocional de Pixar mientras muestra acción y comedia realmente impresionantes. Chris Evans encarna perfectamente al héroe, pero Sox se roba el espectáculo", The Illuminerdi.

Sin duda quienes crecimos con Woody y Buzz, esperamos con emoción saber más del guerrero espacial en Lightyear, y con estas criticas estamos seguros que será toda una aventura.