I AM GROOT

‘I Am Groot’: Esta es la fecha de estreno de la nueva serie de Disney Plus

Este encantador personaje de Guardianes de la Galaxia, se va a la pantalla de streaming con su serie en solitario

Esta serie se viene anunciando desde 2020 y por fin estará disponible en el mes de agosto
Esta serie se viene anunciando desde 2020 y por fin estará disponible en el mes de agostoCréditos: Twitter:@scooby_groot
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

‘I Am Groot’, es la nueva serie que estrenará la plataforma de Disney+, donde veremos a Baby Groot en su etapa de crecimiento y travesuras.

Será una secuencia animada basada en el personaje de Marvel Comics Groot, y por supuesto que contará con personajes del Universo de Marvel.

Disney Plus, reveló el primer poster de la serie, donde vemos a Baby Groot acostado con lentes y sol, disfrutando de su playlist favorita; acompañando su momento con una bebida que parecida a ¿una margarita?, pero esperamos que solo sea jugo de fresa.

Esta serie se viene anunciando desde 2020 y por fin estará disponible en el catálogo de la plataforma para el próximo 10 de agosto. Así que pon tu recordatorio.

La infancia de Groot

Aunque no hay muchos detalles todavía sobre este estreno, en la descripción oficial también se encuentran dos personajes igual de tiernos que Groot y de seguro serán cómplices en sus aventuras de verano.

“Los días de gloria de un pequeño Groot en crecimiento que se mete en problemas entre las estrellas”, se lee en la descripción oficial

Hasta la descripción sigue siendo adorablemente galáctica; por lo que también podemos intuir el espacio donde se desarrollará esta historia.

Tenemos que aceptar que esta etapa de Groot es la mejor, aunque tampoco se demerita su tamaño y poder cuando es un adulto;  pero la etapa de la niñez es la mejor en todos los sentidos (todas y todos la extrañamos).

Baby Groot en las estrellas

Esta serie dirigida por Kirsten Lepore, deja al público muy expectante sobre las aventuras que veremos en 'I Am Groot' a través de Disney Plus