NATALIE PORTMAN

Así fue la dieta de Natalie Portman para su increíble cambio físico en Thor: Love and Thunder

Natalie Portman cumple 41 años en este mes, y lo celebrará con su aparición estelar en la película 4 de Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel.

La actriz Natalie Portman en Thor Love and Thunder
La actriz Natalie Portman en Thor Love and ThunderCréditos: Captura de pantalla del teaser oficial en Youtube-Marvel Entertainment
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cuarta entrega de la saga de Thor, se estrenará este jueves 7 de julio en México, y los fans esperan con ansias la llegada de Thor Love and Thunder especialmente por la aparición de Mighty Thor, Jane Foster, quien es interpretada por la actriz israelí-estadounidense Natalie Portman.

Durante el tráiler oficial y el nuevo teaser publicado este miércoles a través de YouTube, se puede notar un notable cambio físico en la actriz, quien también ha participado en la saga de Star Wars. Natalie Portman de 41 años fue presentada como la nueva Thor en la convención San Diego Comic-on en 2019.

A pesar de que la película iba a estrenarse en 2021, Natalie Portman se preparó leyendo la serie de cómics de Mighty Thor, donde la protagonista es Jane Foster. Portman apareció en la primera y segunda película de Thor, siendo pareja en la trama del protagonista Chris Hemsworth.

Preparación física de Natalie Portman para Thor Love and Thunder

La actriz reveló para Vanity Fair que su rutina para ganar masa muscular consistió en hacer ejercicio de fuerza, levantamiento de pesas y resistencia para alcanzar la musculatura ideal para el papel de Jane Foster como Mighty Thor, en la que deja atrás su papel de damisela en apuros y la veremos como una grandiosa heroína.

"Fue muy divertido, trabajé con una entrenadora durante, creo, cuatro meses antes de filmar y luego, obviamente, durante todo el rodaje. Fue muy físico mi trabajo", expresó Portman.

También afirmó que tras su preparación física notó cambios que nunca había experimentado: "Caminas de manera diferente, te sientes diferente. Quiero decir, es tan salvaje sentirme fuerte por primera vez en mi vida", explicó.

Asimismo, Natalie Portman tuvo algunos obstáculos para ganar musculatura, ya que ella es vegana y con base en su dieta debía ganar peso, por lo que tuvo que consumir batidos de proteína vegana. Y de paso, dio una muestra de que las dietas veganas son efectivas y saludables.

"Mucha gente piensa que comemos alfalfa, así que me gusta mostrar que hay cosas deliciosas, variadas y fáciles que puedes hacer en casa y que tus hijos comerán a base de plantas", señaló.

 

Taika Waititi es el director de Thor Love and Thunder 

Thor es el único personaje del Universo Cinematográfico de Marvel en tener cuatro películas con su nombre, y para la cuarta cinta regresa Chris Hemsworth y Tessa Thompson, quienes habían trabajado ya con el director neozelandés Taika Waititi en Thor: Ragnarok.