ENTRETENIMIENTO

Yanet García recuerda cuando era la “Chica del clima” y encanta a sus fans: VIDEO

García rememora instantes importantes en su carrera, uno de ellos por supuesto fue su paso por el programa matutino. donde daba el pronóstico del tiempo.

En un pequeño video en su cuenta de Instagram, García rememora instantes importantes en su carrera.
En un pequeño video en su cuenta de Instagram, García rememora instantes importantes en su carrera.Créditos: Instagram @iamyanetgarcia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cómo olvidar aquellos tiempos cuando Yanet García salía a alegrar las mañanas con su pronóstico del tiempo como la “Chica del Clima”, y es que al paso del tiempo, este trabajo quedó a tras dando paso a nuevas oportunidades, sin embargo, la regia recuerda con orgullo sus inicios.

Un repaso por sus mejores momentos

En un pequeño video en su cuenta de Instagram, García rememora instantes importantes en su carrera, uno de ellos por supuesto fue su paso por el programa matutino de noticias donde trabajaba dando el pronóstico del clima.

Poco a poco fue escalando en el medio artístico hasta llegar a ser conductora de un programa de televisión estelar, sin embargo, volteó a ver otras posibilidades para crecer profesionalmente.

La famosa finalmente estuvo en la televisión, pasando por el teatro de comedia e incursionar en el modelaje, en todas ellas logró triunfar como una grande.

¿A qué se dedica Yanet García?

Definitivamente ser presentadora del clima la posicionó dentro del medio artístico, sin embargo, su carisma, belleza y trabajo la llevaron a distinguirse dentro del medio para ser considerada en los programas de televisión así como en teatro.

Algo a lo que también se dedicó fue a hacer rutias de ejercicio, pues la modelo siempre se caracterizó por tener una figura fitness, situación que también aprovechó para hacer videos instruyendo a sus seguidores en el ámbito deportivo.

No hay duda de que la joven se encuentra en su mejor momento, situación que aprovecha pues también obtiene ingresos gracias a su cuenta de OnlyFans. Esta plataforma donde se comparte contenido erótico es ahora una forma de ganarse la vida de la mexicana.

García no es la única que comparte material candente en esta plataforma, personalidades como la Karely Ruíz, Celia Lora, Dorismar, Ninel Conde y muchas más maneja una cuenta de OnlyFans.

En resumen, la originaria de Monterrey, Yanet García actualmente se dedica al modelaje, influencer de rutinas y estilo de vida saludable, así como compartir contenido subido de tono para sus seguidores.  La ex “Chica del Clima” se atrevió a explorar nuevos rumbos y parece que todo le está resultando de maravilla.