YALITZA APARICIO

Yalitza Aparicio enamora a sus fans con espectacular foto de perfil en vestido ajustado

La joven actriz además compartió su gusto por la reciente película de 'nudo mixteco'.

Yalitza Aparicio enamora a sus fanáticos
Yalitza Aparicio enamora a sus fanáticosCréditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Yalitza Aparicio lo hizo de nuevo! Ahora con un vestido ajustado nos presumió no solo su figura sino también lo mucho que sus seguidores la quieren. 

La actriz proveniente de Oaxaca cuenta actualmente con dos millones 300 mil suscriptores en su cuenta de Instagram donde se le ve muy activa. 

El vestido ajustado de Yalitza Aparicio

Y es que Yalitza no deja de sorprendernos al grado de que cada foto que sube recibe halagos así como muestras de cariño de sus fanáticos. 

En esta ocasión subió una foto con un vestido ajustado lo que nos hizo poder ver su escultural figura, que ella misma define como ‘real’. 

Yalitza Aparicio compartió una fotografía a contra luz en donde su silueta y el largo de su cabello son el principal contraste con el exterior. 

En la foto no faltaron los comentarios para enaltecer la belleza de la actriz en donde muchos aseguraron que tenía un cabello de sirena

Poco podemos decir del look con el que se ve solo que el color de su vestido en verde olivo es perfecto para la temporada de primavera en la que nos encontramos. 

Aquí te dejamos la fotografía de Yalitza Aparicio en uno de sus vestidos más ajustados. 

Yalitza Aparicio en su nueva serie

Y es que no es de extrañarse que Yalitza Aparicio siga triunfando en el mundo de la televisión y ahora nos mostró también cuál es su película favorita y sino, la última que ha visto.

En una publicación compartió que recientemente vio la película mexicana ‘Nudo Mixteco’ y ella salió entre lágrimas por lo emotiva que es la cinta. 

Y para sorpresa de muchos, la propia directora Ángeles Cruz le dio las gracias por ser una de las espectadoras de su más reciente cinta. 

Sin duda Yalitza Aparicio es una de las consentidas del público y sus fotos siempre nos demuestran el gran corazón que tiene.