SALMA HAYEK

Salma Hayek enloquece a Pinault con baile en yate

En una de las fotos, se le ve a Pinault admirando la belleza de su esposa bailando cual quinceañera.

La actriz colgó tres fotos en una publicación de su última salida de vacaciones.
La actriz colgó tres fotos en una publicación de su última salida de vacaciones.Créditos: Instagram @salmahayek
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Salma Hayek mostró sus curvas en redes sociales, lo que sus más de 20 millones de seguidores han agradecido, pues la mexicana suele compartirles sus momentos especiales cada que puede.

Sobre su cuenta de Instagram la actriz colgó tres fotos en una publicación de su última salida de vacaciones.

Hayek sobre la mesa

En esta ocasión muestra cuerpazo, al igual que en sus anteriores salidas a la playa, sin embargo, estas imágenes tienen un toque especial, pues se muestra a la veracruzana bailando bastante despreocupada sobre una pequeña mesa.

El fondo de su fotografía refleja un cielo bastante azul, día perfecto para salir a navegar en su lujoso yate, casual, al único estilo de Salma y Henri Pinault.

En una de las postales se ve Pinault admirando la belleza de su esposa bailando cual quinceañera, pues literalmente posee una figura admirable a sus 55 años de edad.

Las fotos fueron tomadas desde un ángulo que favoreció aún más su figura; las famosas contrapicadas están de moda y la actriz de Hollywood lo sabe.

Salma Hayek saca su lado sensual

Unos días antes, la actriz de Eternals mostro que no sólo en pose es sensual, también bailando puede dejar a sus seguidores con la boca a abierta.

Mediante su cuenta de Instagram subió un video disfrutando de un concierto bastante animada; con el cabello suelto y voluminoso que la caracteriza gozó cada minuto de la canción del salsero Marc Antony.

Sin perder el glamour, Salma movió hombros y cadera al son de salsa, cosa que fue festejada por la persona que grababa el video.

Sea de noche o de día, Salma Hayek sabe cómo divertirse, además de darse el lujo de salir al natural en sus fotografías.