KARELY RUIZ

Karely Ruiz infarta a sus seguidores con sexy atuendo de gato: FOTO

Parece que cuando creemos ver a la conductora en su mejor pose, sube una nueva fotografía en las redes que llega a desbancar la anterior.

Su gran corazón es equiparable a la belleza que la caracteriza.
Su gran corazón es equiparable a la belleza que la caracteriza.Créditos: Instagram @karelyruiz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La guapa Karely Ruiz no deja de sorprender a sus seguidores, pues en esta ocasión sube la temperatura con un atrevió atuendo, mismo que ya fue elogiado en su cuenta de Instagram.

Parece que cuando creemos ver a la conductora en su mejor pose, sube una nueva fotografía en las redes que llega a desbancar la anterior, pues eso sucede una vez más.

Nunca es demasiado cuando se trata de ayudar

Su gran corazón es equiparable a la belleza que la caracteriza, pues no podemos dejar de lado sus actos de buena fe, como cuando le tendió la mano a una familia que necesitaba para quimioterapias.

Su posición de influencer le ha dado las facilidades y los recursos para ayudar, y es precisamente lo que ha hecho Karely Ruiz con un joven de 17 años quien actualmente mantiene una lucha contra un Sarcoma de Ewing.

Karely sale en modo gatuno

Una nueva fotografía fue compartida por la modelo de OnlyFans, quien al estilo felino posó para la cámara, y como ya es su costumbre, sale bastante sexy.

Sobre un fondo de luces bajas se le ve a la joven modelo rodeada de peluches y personajes caricaturescos, lo que contrasta con su actitud matadora.  

Su cuenta de contenido para adultos no es suficiente para compartir sus candentes imágenes, así que la joven aprovecha cada oportunidad en sus redes sociales para dejar en claro quien es la más sensual.

Sin duda la fama y temperatura suben con cada aparición en redes sociales de Karely Ruiz, cosa que sus seguidores agradecen.