BRAD PITT

Brad Pitt acusa a Angelina Jolie de dañar la reputación de su viñedo

El actor asegura que el viñedo Miraval del que ambos eran dueños, fue desprestigiado por la actriz al vender su parte sin el consentimiento de él.

Brad Pitt denunció a Angelina Jolie de dañar la reputación de su viñedo
Brad Pitt denunció a Angelina Jolie de dañar la reputación de su viñedoCréditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor estadounidense Brad Pitt denunció a su ex pareja, la actriz Angelina Jolie, por dañar deliberadamente la reputación de su compañía de vinos en Francia y vender supuestamente su parte a un "extraño"; así lo dio a conocer la prensa local.

La pareja había adquirido el viñedo Miraval en 2008 por 45 millones de euros (unos 53 millones de dólares), en junto con una mansión en la Provenza (sureste de Francia), donde años después se casaron y disfrutaron de varias vacaciones en familia junto a sus seis hijos.

¿Habrá otro escándalo entre famosos?

Ahora, el equipo del actor encargado de la causa legal abierta por la venta de esta propiedad, acusan a Angelina Jolie de dañar a su ex marido intencionadamente por vender su parte de la compañía sin su consentimiento, tal y como se recoge en los documentos filtrados a la prensa.

La defensa de Brad Pitt sostiene que la actriz no solo no contribuyó en "nada" al éxito de Miraval, (proyecto que apasionaba al actor), sino que consumó la venta "en secreto" y violando a sabiendas las condiciones que había pactado con Pitt.

Dicho pacto aseguraba que ninguno de los dos podía vender sus intereses en ese negocio sin el consentimiento del otro, por lo que se estima que Angelina Jolie incumplió su parte del trato

La Bodega de Francia

En julio de 2021, Angelina Jolie acusó a Pitt de bloquear la venta de finca de viñedos situada al sur de Francia y reclamó una anulación temporal de la misma.

Ahora Brad Pitt demandó a la actriz por violar intencionadamente sus derechos contractuales, asegurando que daña la reputación de su viñedo.

Con información de EFE