SEPARACIÓN DE SHAKIRA Y PIQUÉ

Shakira y Piqué: Tras separación la cantante revela detalles de su duro proceso

 A pesar de que los rumores eran fuertes desde hace semanas, la pareja intentó llevar una relación amistosa por sus hijos Milán y Sasha.

La pareja reveló este fin de semana su separación tras 12 años de relación
La pareja reveló este fin de semana su separación tras 12 años de relación Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La separación de Shakira y Piqué nos dejó congelados a muchos, pues al ser unas de las parejas más sólidas del medio y con 12 años a cuestas, el fin de semana confirmaron el fin de su relación.

A pesar de que los rumores eran fuertes desde hace semanas, la pareja intentó llevar una relación amistosa por sus hijos Milán y Sasha; sin embargo, la presión fue demasiada, y a través de un breve comunicado confirmaron los rumores.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", señala un escueto comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante.

Aparentemente el jugador fue infiel/Foto. EFE

Shakira rompe el silencio tras separación de Piqué

Shakira, de 45 años, dio algunas declaraciones sobre el amor y desamor en una entrevista concedida a un medio internacional el pasado 27 de mayo.

Fecha en que la pareja ya había roto su compromiso, pues el jugador español ya se había ido a vivir a su departamento de soltero.

En dicha conversación reveló detalles del desamor, y señaló que: “Nos pasa a todas, una vez cada cierto tiempo, a las mujeres...”, 

“Crees que estás en una relación sincera, pero no es tan real como lo pensabas”.

Asimismo, reveló detalles de su más reciente canción, ‘Te felicito’, con la cuál, aseguró la cantante intenta: “Encontrar la verdad.

Shakira reveló que intenta, 'encontrar la verdad'/Foto: EFE

Te felicito

Si no has puesto atención a la nueva canción de Shakira, aquí te dejamos algunos fragmentos que nos dejan claro, que la cantante envía un duro y doloroso mensaje a su expareja, Gerard Piqué.

Por completarte me rompí en pedazos

Me lo advirtieron, pero no hice caso

Me di cuenta de que lo tuyo es falso

Fue la gota que rebalsó el vaso.

No me digas que lo sientes

Eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes.

Te felicito, qué bien actúas

De eso no me cabe duda

Con tu papel continúa

Te queda bien ese show.

Por si fuera poco, en el videoclip se puede apreciar a la colombiana lanzar una seña que el jugador acostumbraba a hacer en sus juegos exitosos, la cual hacía alusión al número 2, fecha en la que ambos, Shakira y Piqué cumplen años: 2 de febrero.