GUILLERMO DEL TORO

Guillermo del Toro’s Cabinet of Curiosities: De qué trata su nuevo proyecto en Netflix

Fue en el evento Geeked Week 2022 que se presentó el proyecto de Guillermo del Toro, aquí se ofrece lo más importante en cuanto a lo más reciente en temas de series como de películas.

Esta es una serie compuesta por 8 capítulos independientes que estarán a cargo de la dirección de un cineasta distinto.
Esta es una serie compuesta por 8 capítulos independientes que estarán a cargo de la dirección de un cineasta distinto.Créditos: Twitter @@NetflixLAT
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cineasta de “El laberinto del fauno” presenta nuevo proyecto en Netflix; Guillermo del Toro’s Cabinet of Curiosities es una serie antológica que tendrá episodios basados en lo fantástico combinado con miradas hacia el terror que te dejarán escéptico.  

Fue en el evento Geeked Week 2022 que se presentó el proyecto de Guillermo del Toro, y es que aquí se ofrece lo más importante en cuanto a lo más reciente en temas de series como de películas. Este evento de streaming tendrá lugar toda la semana del 6 al viernes 10 de junio por si quieres enterarte de algún otro estreno.

De que trata Guillermo del Toro’s Cabinet of Curiosities

Esta es una serie compuesta por 8 capítulos independientes que estarán a cargo de la dirección de un cineasta distinto; Panos Cosmatos, Jennifer Kent, Keith Thomas, Ana Lily Amirpour y Vicenzo y Davir Prior.

Sin más detalles, se reveló que la dirección general se llevará a cabo por el mexicano Guillermo del Toro, pues lo único que se conoce sobre el proyecto es su naturaleza espeluznante y mágica, tonos utilizados en proyectos anteriores del cineasta.

Los géneros a utilizar en la serie Cabinet of Curiosities tendrán como finalidad tocar fibras del horror, la fantasía, y el terror de la mano de Netflix y del Toro.

“De lo macabro a lo mágico, de lo gótico a lo grotesco o clásicamente espeluznantes, los ocho sofisticados y siniestros cuentos cobrarán vida gracias a un equipo de escritores y directores elegidos personalmente por Del Toro”, anuncia la sinopsis.

Proyectos originales de Del Toro

Dos de estas historias son creaciones originales del propio Guillermo del Toro, con el adelanto de la participación de los productores Aaron Stewart-Ahn y el director Panos Cosmatos.

Esta colección de historias “está destinada a desafiar nuestras nociones del terror”, o por lo menos esa es la promesa que da Netflix en la primicia.

Guillermo del Toro’s Cabinet of Curiosities había sido anunciada como “Guillermo del Toro Presents 10 After Midnight”, sin embargo hoy se dio a conocer en el Geeked Week 2022 el título definitivo de la serie.