BON JOVI

Fallece Alec John Such, fundador y bajista de Bon Jovi

El músico tenía 70 años y sus compañeros se despidieron de él con un emotivo video 'in memorian'.

Falleció uno de los fundadores de Bon Jovi
Falleció uno de los fundadores de Bon Jovi Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alec John Such, bajista y uno de los fundadores del grupo de rock Bon Jovi, falleció a los 70 años, así lo informó la banda en su cuenta oficial de Twitter.

Bon Jovi compartió una foto en donde informaron sobre el triste fallecimiento. 

El mensaje de la banda Bon Jovi

"Estamos desconsolados al escuchar la noticia del fallecimiento de nuestro querido amigo Alec John Such. Era original. Como miembro fundador de Bon Jovi, Alec fue parte integral de la formación de la banda", indican en el mensaje.

El papel de Such en el grupo fue fundamental para atraer a él posteriormente a músicos como el guitarrista Richie Sambora y el baterista Tico Torres, añade el mensaje.

"Para ser honestos, encontramos nuestro camino a través de él", explica el resto de miembros del grupo, quienes relatan que "Alec fue siempre salvaje y estaba lleno de vida".

Te podría interesar

"Hoy esos especiales recuerdos hacen que tengamos una sonrisa en la cara y lágrimas en los ojos. Lo echaremos de menos", añaden.

La banda estadounidense lleva el nombre de su vocalista y líder, Bon Jovi, que además de músico, es compositor, actor y productor discográfico.

La trayectoria de Bon Jovi

Es importante recordar que Bon Jovi es una de las bandas más legendarias de la música y su trayectoria se plasma en los miles de seguidores que aún tienen desde sus inicios en los años ochentas. 

Algunos de los reconocimientos que hay son de corte cinematográfico así como pequeños homenajes de parte de bandas locales que se reunieron para tocar simultáneamente ‘Livin on a prayer’ una de sus canciones más conocidas.

Además de tener su propia estrella en el paseo de Hollywood y haber entrado al Salón de la Fama. 

Sin duda el fallecimiento de Alec John Such dejará un vacío en el mundo de la música y un lugar que nunca se llenará en la banda Bon Jovi.