CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal cambia nuevamente de look, le dice adiós al rubio

Parece que las críticas fueron duras y surtieron efecto en Nodal, que a final de cuentas decidió darle un nuevo giro a su estilo.

Nodal dejó el rubio en el pasado
Nodal dejó el rubio en el pasadoCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las duras críticas que sufrió el cantante Christian Nodal, lo llevaron de nuevo a cambiar de look, y decirle adiós al rubio en su cabello.

Y es que recordemos que cuando apareció con su nuevo estilo se volvió el centro de atención de muchos y no fue para menos ya que el cambio que se hizo fue radical, motivo por el cual incluso el propio cantante colombiano J Balvin no pudo evitar hacer mofarse del mexicano.

El conflicto, llegó tan lejos que incluso Nodal lanzó una larga canción de 5 minutos para desahogarse del momento que Balvin le hizo pasar: “Girasol | TIRADERA”.

Al final de los días la pelea concluyó en disculpas entre ambos y ahora cada uno continúa con sus planes.

Sin embargo, parece que las críticas fueron duras y surtieron efecto en Nodal, que a final de cuentas decidió darle un nuevo giro a su estilo.

Adiós rubio intenso, hola morado

El cambio hecho por el artista de regional mexicano lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

El cantante ‘No te contaron mal’ mostró cómo se despedía del rubio para darle la bienvenida al morado.

En un breve clip se puede apreciar al cantante frente a un espejo, mientras una mujer le tiñe el cabello.

En otro breve vídeo, se puede apreciar al cantante, ya con el tono morado en su cabello y unas cruces negras a los costados.

 

Cabe recordar que el mexicano recientemente declaró que las burlas a su aspecto físico, su nuevo estilo y sus tatuajes lo han lastimado, al grado de que en diversos mensajes llamó a la empatía entre seres humanos.

Ahora lo veremos con este nuevo estilo, cambios con los que Christian Nodal trata de superar la dura etapa por la que está pasando, por ello sus cambios de look. ¿Qué te parece este cambio de rubio a morado?