TAYLOR SWIFT

Taylor Swift y las peleas con Kanye West

Ambos cantantes han protagonizado peleas tanto en twitter como en los escenarios.

Taylor Swift y Kanye West
Taylor Swift y Kanye West Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El mundo del espectáculo no es solo música y entretenimiento, a veces también hay grandes conflictos que son necesarios recordar para saber lo que como consumidores estamos haciendo mal. Tal es el caso de Taylor Swift y las rivalidades con Kanye West. 

Recordamos que ambos cantantes son exponentes de la música contemporánea y Swift es una de las mujeres de la industria que más premios tiene. 

Los VMAS y el escándalo por el premio

Y es que corría el año del 2009 cuando Taylor Swift se encontraba en uno de los puntos claves de su carrera pues se estaba consolidando como una de las favoritas del público joven. 

En una celebración de los VMAS, la cantante ganó el premio a mejor video del año por su clip de ‘You Belong with me’ y cuando Taylor se encontraba dando su discurso, Kanye subió al escenario a interrumpirla. 

Por su parte Taylor Swift no supo qué decir y prefirió solo sonreír a la cámara. 

Aquí te dejamos el momento en el que Kanye West le dice a Taylor Swift que ella no merecía ganar este premio en los VMAS.

La canción sobre Taylor Swift

Para continuar con esta polémica, Kanye West aprovechó la oportunidad de esta polémica y llamó a Taylor Swift para pedirle una disculpa, sin embargo esto fue por otro camino.

Cuando Kanye West estrenó su nueva canción ‘Famous’, el cantante le llamó a la joven para explicarle que quería mencionarla en su nueva rola, pero no le contó cómo eran las cosas realmente y fue hasta que se estrenó que Taylor descubrió la verdad. 

Y es que en la línea que menciona a Swift, Kanye exclama que podría tener sexo con ella, hasta ahí todo bien, pero la segunda rima, fue la que explotó todo. 

Kanye continúa diciendo ‘yo hice famosa a esa zorra’.

Taylor contestó a esta línea asegurando que era machista y sexista que se expresara de esta manera. 

Estas son algunas de las peleas entre Taylor Swift y Kanye West que dejaron con la boca abierta tanto a los fans de la cantante más importante del momento así como a los del productor.