DAKOTA JOHNSON

Dakota Johnson revela lo complicado de grabar '50 sombras de Grey'

Uno de los principales problemas que tuvo Dakota Johnson fue la autora de la novela E. L. James, pues según la actriz, hacía muchos ajustes después de grabar.

Dakota Johnson y Jamie Dornan
Dakota Johnson y Jamie DornanCréditos: Captura de pantalla/ Instagram @dakota.johnson._
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda, la cinta que posicionó a Dakota Johnson en la industria cinematográfica fue '50 sombras de Grey'. Pero no todo fue como creemos, pues el rodaje fue todo un reto para la actriz.

Ella misma revela mediante una entrevista de televisión cómo fue trabajar en la producción, pues mencionó la importancia que la saga tuvo en su carrera profesional.

Hacer escenas eróticas y desnudos en la pantalla grande no debe ser nada fácil, ahora imagínate si es tu primera experiencia a los 20, pues eso le pasó a Dakota, quien dijo lo siguiente para la revista Vanity Fair: "Era joven, tenía 23 años. Tenía miedo. Se convirtió en una locura. Hubo muchos desacuerdos. Nunca he podido hablar de esto sinceramente porque quieres promocionar una película de la manera correcta. Estoy orgullosa de lo que hicimos, pero fue complicado".

 Adaptación de la novela a la cinta

Uno de los principales problemas que tuvo Dakota Johnson fue la autora de la novela E. L. James, pues según la actriz, hacía varias peticiones que no encajaban de todo en algunas escenas.

"Tenía mucho control creativo, exigía que sucedieran ciertas cosas. Había partes de los libros que simplemente no funcionaban en una película, como el monólogo interior, que a veces resultaba increíblemente cursi. Siempre fue una batalla".

Calvario en el detrás de cámaras de '50 sombras de Grey'

Además, parece las grabaciones era un cuento de nunca acabar cuando James decidía añadir diálogos a escenas que ya estaban grabadas.

“Hacíamos las tomas que ella quería hacer y luego hacíamos las tomas que nosotros queríamos hacer. La noche anterior reescribía escenas con el diálogo anterior para poder añadir una línea aquí y allá. Era como el caos todo el tiempo".

A pesar de no haber estado de acuerdo en muchas cosas, Dakota Johnson no se arrepiente de formar parte del elenco. En tono de broma menciono que de haber sabido que les deparaba durante el rodaje, nadie hubiera aceptado se parte del proyecto.