RAÚL ARAIZA

Camila Solórzano: Ella es la novia de la hija de Raúl Araiza; modelo que lucha contra la alopecia

La joven ha compartido en sus redes sociales su trabajo como modelo para distintas campañas y revistas, también ha mostrado parte de su vida personal y la lucha con su padecimiento.

Camila Solorzano lucha contra la alopecia areata
Camila Solorzano lucha contra la alopecia areata Créditos: Captura pantalla Instagram
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Camila Solórzano, la novia de la hija de Raúl Araiza está rompiendo estereotipos y las redes sociales.

Hace un par de días la hija del conductor Raúl Araiza sorprendió al declararse abiertamente pansexual –es decir que se enamora de la persona sin importar su sexo o identidad sexual–.

Lo anterior, luego de compartir que asistió a la marcha del orgullo LGBT+ y publicar fotografías en las que apareció con su novia.

Ésta es la primera vez que la joven habla sobre sus preferencias sexuales y hace pública su relación.

La novia de la hija de Raúl Araiza

Camila Araiza presentó a su novia, quien no solo destacó por su belleza, si no por la historia detrás de su carrera como modelo.

Ella es Camila Solórzano y padece alopecia areata desde que tenía tres años, con este padecimiento se da una pérdida repentina del cabello que comienza con una o más zonas de calvicie circulares que pueden superponerse.

Este tipo de alopecia aparece cuando el sistema inmunológico ataca a los folículos pilosos y puede generarse por situaciones de mucho estrés.

Una modelo que rompe estereotipos

La joven ha compartido en sus redes sociales su trabajo como modelo para distintas campañas y revistas, también ha mostrado parte de su vida personal y la lucha con su padecimiento.

Aunque sufre este problema desde la niñez, Solórzano decidió raparse en 2020 y aunque su cabello vuelve a crecer la joven ha decidió mantenerlo a rapa.

A través de sus historias en Instagram, la modelo se ha sincerado con sus seguidores sobre este proceso de aceptación que en un principio fue doloroso, pero que ahora la ha fortalecido. 

“Cuando la máquina pasaba por mi cabeza y el pelo caía yo lloraba, la libertad no es fácil, siempre lo he pensado, lo hice para terminar ese remolino de estrés que tenía, lo hice para dejar de ocultar y mostrarme como soy, para aceptar mis miedos tenía que ir al fondo de ellos y enfrentarlos”, expresó. 

Camila reconoció que fue un duro camino para entender que todos somos diferentes y que ahí radica lo especial.

Sin duda Camila Solórzano, la novia de la hija de Raúl Araiza es todo un ejemplo de lucha.