FERNANDO DEL SOLAR

¡Adiós a un grande! Fallece Fernando del Solar, conductor estelar de la televisión

El conductor habría librado la batalla en contra del cáncer de pulmón que padecía.

Fernando del Solar, popular conductor de programas de televisión.
Fernando del Solar, popular conductor de programas de televisión. Créditos: CUARTOSCURO
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Adiós a un grande! Se dio a conocer en redes sociales que Fernando del Solar, conductor de diversos programas de televisión falleció este 30 de junio. 

Aún se desconocen las causas de su fallecimiento a sus 49 años de edad.

¿De qué falleció Fernando del Solar? 

Esta mañana del 30 de junio los seguidores de la televisión nacional recibieron la triste noticia del fallecimiento de uno de los consentidos del público, Fernando del Solar. 

Todavía no se saben las causas de su muerte, sin embargo se especula que su fallecimiento tendría que ver con el cáncer de pulmón que padeció durante casi una década.

La noticia del fallecimiento de Fernando del Solar se dio a conocer en vivo durante la emisión de este 30 de junio por su compañero, Sergio Zepúlveda quien en televisión nacional aseguró que habrían confirmado su muerte. 

Por otra parte, los conductores de 'Venga la Alegría' compartieron que aún no tenían más detalles sobre este triste acontecimiento.

Aún no se saben los horarios o el lugar donde serán los servicios funerarios del querido conductor Fernando del Solar, quien conmovió a todo el mundo del entretenimiento por su muerte.

¿Quién era Fernando del Solar? 

Fernando del Solar será recordado por ser uno de los conductores principales de la cadena de televisión nacional TV Azteca, además de que era uno de los presentadores del programa 'Venga la Alegría'.

Además, Fernando del Solar también se encontraba dando conferencias para saber cómo superar situaciones complicadas ya que él habría sido un sobreviviente. 

El conductor perdió a su padre hace apenas dos semanas y lo recordó en su cuenta de Instagram con un video donde aseguró que solo habían pasado unas horas y ya lo extrañaba. 

Enviamos nuestras condolencias a la familia de uno de los más queridos de la televisión, Fernando del Solar, el de la eterna sonrisa.