CAPI PÉREZ

“El Capi” Pérez revela que Nodal ya le mostró la canción contra J Balvin

“El Capi” subió en sus historias de Instagram capturas de pantalla de una conversación que sostuvo con el sinaloense.

“No es nada como se lo imaginan” dijo el Capi de la canción de Nodal.
“No es nada como se lo imaginan” dijo el Capi de la canción de Nodal.Créditos: Instagram @ elcapiperez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“El Capi” Pérez fue elegido por Christian Nodal para la primicia de su canción en contra de J Balvin. Y es que esta semana se vivió un enfrentamiento en redes sociales entre los cantantes por una comparación que hizo el colombiano en su Instagram.

La canción de Nodal para J Balvin

“El Capi” subió en sus historias de Instagram capturas de pantalla de una conversación que sostuvo con el sinaloense. Se puede leer que Christian nodal le pregunta a Pérez si quiere escuchar su primicia, a lo que este le dice que sí.

“Pásame tu número, vas a ser la primera persona en escuchar, pero no grabes ni nada” escribe Nodal.

Ante tal ofrecimiento Lorenzo Alberto Pérez Ibarra (El Capi), contesta que no grabará además de exclamar su emoción por el privilegio.

“claro que no, qué perra emoción” contestó Pérez.

En un par de historias más, el originario de Aguascalientes confesaría que la canción “no es nada como se lo imaginan”, después de escuchar la composición por videollamada.

"Pues totalmente real, raza, en ese momento me hizo una videollamada y me acaba de mostrar en exclusiva la rola que acaba de escribir, no es nada como se lo imaginan, no lo ven venir…tiene barras machín Christian Nodal, es un pinche genio, máximo respeto, qué emoción", declaró.

La parodia de El Capi Pérez

Los agradecimientos y felicitaciones por la nueva rola vinieron después de este hecho.

Cabe decir que momentos antes de la revelación despertaron su creatividad y parodio lo que sería la canción contra J Balvin.

Christian Nodal prometió que haría una canción para responder a la broma que le jugó J Balvin, cosa sus fans siguen esperando. El único afortunado en este revuelo ha sido El Capi Pérez, pues obtuvo la primicia de propia boca del compositor mexicano.