TRAVIS BARKER

Travis Barker, esposo de Kourtney Kardashian, fue hospitalizado de emergencia

El baterista de Blink-182 ya habría sufrido problemas de coágulos en la sangre en el año del 2018.

Travis Barker y Kourtney Kardashiam
Travis Barker y Kourtney KardashiamCréditos: Instagram @travisbarker
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Travis Barker fue hospitalizado de emergencia la mañana de este 28 de junio y los mensajes en redes sociales alertaron sobre el estado de salud del baterista de Blink-182 ya que hasta su hija Alabama Barker pidió oraciones para el músico. 

En fotos de medios internacionales pudimos ver que Kourtney Kardashian, su esposa, lo acompañó en todo momento.

Travis Barker fue hospitalizado 

Recientemente se encendieron las alarmas debido a que TMZ dio a conocer que Travis Barker se encontraba hospitalizado de emergencia sin que se dieran detalles del porqué. 

Además, el mismo portal compartió una foto de Barker en una camilla mientras era trasladado a una ambulancia y pudimos ver que Kourtney Kardashian, su esposa lo acompañó en el camino al hospital Ceders Sinai para después ser trasladado al hospital de West Side en Los Ángeles.

Por otra parte, el baterista habría tuiteado ‘God saves me’ lo que alertó a todos sus seguidores.

Sin embargo, la preocupación se hizo aún más grande cuando su hija, Alabama Barker compartió en sus historias de Instagram un mensaje que dejó más preocupados a todo el mundo de la música así como a sus seguidores. 

En la historia podemos leer que Alabama pide a los fanáticos que envíen oraciones acompañadas de un emoji con los ojos llorosos. 

Esta es la historia de la hija de Travis Barker que pide oren por el músico después de ser hospitalizado.

Fotos: Instagram @Alabamaluellabarker

Los problemas de salud de Travis Barker

Esta no es la primera vez que Barker pisa un hospital ya que en el 2018, el músico tuvo que ser internado de emergencia por un problema de coágulos en la sangre. 

No sabemos si este diagnóstico es el mismo que lo llevó a estar en esta ocasión en el hospital o si tiene algo más grave ya que ninguna integrante de las Kardashian se han pronunciado al respecto. 

Esperamos que Travis Barker no sufra alguna complicación y pueda salir pronto del hospital para que siga disfrutando la vida de recién casado junto a Kourtney Kardashian.