ENTRETENIMIENTO

‘Hocus Pocus 2’, llegará a Disney Plus luego de 29 años de su primer estreno

Las conocidas brujas de Abracadabra, llegarán próximamente a la pantalla de streaming, a más de dos décadas de su último conjuro.

Las brujas de Salem retornan nuevamente.
Las brujas de Salem retornan nuevamente.Créditos: YouTube.com
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

‘Hocus Pocus 2’ llegará a la plataforma de Disney Plus, tras 29 años del lanzamiento de esta película de terror y comedia.

Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy, retoman sus papeles como las brujas de Salem, donde las podremos ver el próximo mes de septiembre a través de la plataforma de Disney +.

El teaser de la película se estrenó el pasado martes 28 de junio en el canal de Walt Disney Studios en YouTube, en el cual, solo nos dan una ligera degustación de esta segunda parte de ‘Hocus Pocus’.

¡Abracadabra!

Hocus Pocus, estrenada en 1993 y dirigida por Kenny Ortega, cuenta la historia de las hermanas brujiles Sanderson, las cuales son liberadas accidentalmente por un niño llamado Max Denninson. A partir de esto, las brujas harán todo lo posible para conseguir la inmortalidad.

Luego de ser asesinadas durante el S.XVII, las hermanas retornan al siglo XX donde se les complicará adaptarse a esta nueva época, y enfrentarán las problemáticas de la magia para no ser desintegradas por el sol.

El retorno de las Sanderson

En ‘Hocus Pocus 2’ veremos una historia similar, solo que con otras protagonistas que invocarán un hechizo del cual se arrepentirán.

Tras 29 años del primer lanzamiento, el tráiler tiene más de 2 millones de reproducciones en YouTube y 362 mil likes de una publicación en Instagram que promociona el regreso de las brujas de Salem.

Sarah Jessica Parker, quien interpreta a la hermana Sarah Sanderson, ha cautivado a sus fans por su increíble apariencia brujil a más de dos décadas de último conjuro.

Otro de los estrenos más esperados en la plataforma de Disney Plus, será ‘Hocus Pocus 2’ la cual podremos ver hasta el 30 de septiembre de este año.