CANÍBAL DE ATIZAPÁN

Caníbal de Atizapán: Vecinos aseguran que Andrés era 'muy atento' en el capítulo 2

El domicilio del presunto culpable estaba ubicado en calle Margaritas, ubicada en Lomas de San Miguel, en Atizapán de Zaragoza.

El segundo episodio ya fue estrenado
El segundo episodio ya fue estrenado Créditos: Captura de pantalla
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

‘Caníbal: Indignación total’ sigue dando de qué hablar y en este segundo episodio pudimos ver que algunos de sus vecinos recuerdan como era Andrés ‘N’ como ciudadano de su misma colonia.

Recordemos que el presunto culpable cometió los crímenes en su casa en el municipio de Atizapán de Zaragoza. 

‘El buen vecino’ así describen al caníbal de Atizapán  

En este segundo episodio podemos ver que el perfíl que mantenía Andrés N con sus demás vecinos era bajo para no levantar ninguna sospecha. 

El presunto asesino tenía más de una década realizando crímenes y hasta la desaparición de Reyna, es que se dio con él.

El segundo episodio cuenta cómo es que los vecinos veían a Andrés, lo describen como alguien de la tercera edad que estaba solo, cosa que justificaba su mal olor. 

“parecía que se había orinado”, son las declaraciones que dieron los vecinos que lo veían por las calles, quienes además pensaban que se encontraba alcoholizado.

Incluso recuerdan que había un excesivo olor a perfume e incluso oler a ‘descomposición’ por lo que justificaban estos olores a que no ‘había quién le lavara’. 

El segundo episodio de ‘Caníbal: Indignación total’ se estrenó este 28 de junio en el canal de las estrellas y en justiciaTV. 

El horror de Caníbal: Indignación total 

Esta serie comenzó recientemente y ya causó conmoción en los espectadores, ya que inicia con los desgarradores audios del esposo de Reyna, una de las víctimas del presunto asesino. 

En este segundo episodio además los vecinos compartieron que Andrés 'N' se transformaba en otra persona cuando consumía alcohol. 

Presumía con sus vecinos que con sus parejas sentimentales grababa videos íntimos y los invitaba a ver pornografía con él.

Por otra parte, Andrés siempre se mostró preocupado por la seguridad de la zona, convivía con los vecinos y mostró alertas que nadie notó, como las manchas de sangre en la ropa.

Otra sospecha es que, de acuerdo con las declaraciones, su casa olía como ‘a perro muerto’ por las tardes.