LA LEY Y EL ORDEN

Mary Mara: Quién era la actriz de La Ley y el Orden encontrada muerta en un río

Mary Mara fue una actriz conocida por sus apariciones en numerosas series de televisión, principalmente policíacas.

La actriz de 61 años aparentemente se ahogó en el río St. Lawrence en Cape Vincent.
La actriz de 61 años aparentemente se ahogó en el río St. Lawrence en Cape Vincent.Créditos: Captura pantalla Instagram
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este martes 28 de junio se dio a conocer la triste noticia sobre el fallecimiento de Mary Mara, actriz que destacó por su participación en la serie ‘La Ley y el orden’.

De acuerdo con información oficial la actriz  con más de 30 años de carrera, falleció el pasado domingo a los 61 años luego de ahogarse en el río St. Lawrence en Cape Vincent, Nueva York.

“La investigación preliminar sugiere que la víctima se ahogó mientras nadaba”, informó la Policía de Nueva York.

Asimismo, detalló que la actriz no presentaba pruebas de que se haya cometido algún delito o de muerte violenta; sin embargo, la investigación en torno a su muerte sigue en curso.

“Mary fue una de las mejores actrices que he conocido. Todavía recuerdo verla en el escenario en 1992 en “Mad Forest” en Broadway. Era eléctrica, divertida y una verdadera persona. Todos la amaban. La extrañaremos”, señaló su representante, Craig Dorfman.

¿Quién era Mary Mara?

Mary Mara fue una actriz conocida por sus apariciones en numerosas series de televisión, principalmente policíacas.

Con una trayectoria de más de 30 años dejó huella tanto en la pantalla chica como en la grande con 20 películas y 40 programas.

Fue en 1989 con la cinta The Preppie Murder, cuando saltó a la fama, tras este éxito le siguió, Criminales, Perdidos, El ala oeste de la Casa Blanca, Dexter, NYPD Blue, Shameless, Ally McBeal, Siete en el Paraíso y Bones.

Uno de los personajes que la llevó a la fama fue el que interpretó en el filme A Civil Action, junto a John Travolta. También actuó en Mr. Saturday Night con Billy Crystal y Prom Night.

Su última aparición ocurrió en 2020, en la película Break Even.

A pesar de ser destacada en cada uno de sus papeles Mary Mara sobresalió por su participación en la exitosa serie de televisión La ley y el Orden.