JAIME MAUSSAN

Jaime Maussan asegura que extraño avistamiento en el cielo de Tijuana fue de ovnis

Hubo avistamientos en la frontera con Estados Unidos así como en San Diego, California.

Jaime Maussan explica los posibles orígenes de estos avistamientos
Jaime Maussan explica los posibles orígenes de estos avistamientosCréditos: CUARTOSCURO
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Se vieron! Jaume Maussan sale a hablar después de que se vieran extraños objetos voladores en el cielo en diferentes partes de la República mexicana. 

Los usuarios no esperaron para buscar respuestas sobre esos avistamientos en Tijuana y muchos pidieron ayuda a Maussan. 

Jaime Maussan habla de los ovnis de Tijuana

Después de que se vieran diferentes objetos voladores no identificados en Tijuana, el experto confesó que todos estos extraños sucesos que están ocurriendo tienen un motivo muy fuerte detrás de ello. 

Jaime Maussan realizó todo un análisis en su cuenta oficial de Twitter en donde además compartió algunas teorías que él tiene sobre estos avistamientos, así como datos importantes de Rusia, lo que él considera que podría ser la razón de su presencia en los cielos. 

‘Mucha atención, la Marina de los Estados Unidos ha liberado documentos oficiales con muchos informes de encuentros navales con el fenómeno OVNI (UAS UAP), donde confirman evidencias en vídeo. Insólito esperemos no eliminen el archivo’. 

Además también tuiteó lo siguiente sobre los avistamientos de objetos voladores no identificados.

‘Anterior a los avistamientos OVNI en diversos lugares del Planeta el día de ayer, recordemos que Rusia liberó documentos oficiales OVNI de la KGB, la Marina de los Estados Unidos de igual forma ayer liberó en su sitio oficial más informes de encuentros navales con dichos objetos’.

Sin más, Jaime Maussan siguió con las teorías que pusieron en duda a más de uno de sus usuarios. 

Los videos de los ovnis 

Estos son algunos de los videos que diversos usuarios pudieron captar y subir a las redes sociales sobre estos objetos no identificados. 

A decir verdad, sí son objetos extraños que muy rara vez pueden verse en el cielo y no sabemos a ciencia cierta de qué se tratan. 

¿Será el momento de que Jaime Maussan tenga que explicarnos a todos qué es esto y cómo debemos de reaccionar ahora que fueron vistos en Tijuana? Esperemos que estos ovnis vengan en son de paz.