JEFFREY EPSTEIN

Ella es Ghislaine Maxwell cómplice de Jeffrey Epstein por tráfico sexual

En 2008 Jeffrey Epstein fue condenado por delitos sexuales luego de que un hombre lo señalara de haber abusado sexualmente de su hija de 14 años.

Ghislaine Maxwell fue sentenciada a 20 años de prisión por ayudar al delincuente sexual e inversionista Jeffrey Epstein
Ghislaine Maxwell fue sentenciada a 20 años de prisión por ayudar al delincuente sexual e inversionista Jeffrey Epstein Créditos: Reuters
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Te presentamos a Ghislaine Maxwell la mujer y socialite - detrás de las atrocidades realizadas por Jeffrey Epstein -  que fue condenada a 20 años de prisión.

A casi tres años de su muerte el nombre de Jeffrey Epstein resurge en los medios, luego de que Ghislaine Maxwell fuera condenada a prisión por tráfico sexual y ser cómplice del supuesto multimillonario.

Epstein fue popular por su supuesta fortuna y saber conectarse con políticos y estrellas de la farándula de Estados Unidos como un destacado hombre de finanzas.

Epstein, nacido en Brooklyn, Nueva York y comenzó su carrera en finanzas en el banco de inversión Bear Stearns antes de formar su propia firma, J. Epstein & Co.

En 2008 fue condenado por delitos sexuales luego de que un hombre lo señalara de haber abusado sexualmente de su hija de 14 años.

Luego de sumar diversas denuncias tanto de menores como de mujeres adultas, finalmente fue arrestado el 6 de julio de 2019, un mes después el hombre fue descubierto en una celda muerto, aparentemente se había suicidado.

¿Cuál es la relación entre Ghislaine Maxwell y Jeffrey Epstein?

De acuerdo con diversas pruebas recabadas en los tribunales y testigos Ghislaine Maxwell, socialité que se relacionaba con miembros de la realeza, presidentes y multimillonarios, fue la mano derecha de Epstein y cómplice de esta al abusar sexualmente de niñas menores de edad.

Por ello, fue sentenciada a 20 años de prisión por ayudar al millonario.

La mujer fungía como depredadora cortejando a los ricos y famosos mientras atraía a niñas vulnerables de hasta 14 años de las que luego abusaban.

 Isabell Maxwell, Kevin Maxwell y Christine Maxwell asisten al juicio contra su hermana/Foto:EFE

¿Quién es Ghislaine Maxwell?

Maxwell nació en una familia bien posicionada; sin embargo, se descubrió que desvió cientos de millones de libras de los fondos de pensiones de sus empresas.

Sus amigos más cercanos eran el príncipe Andrés, hijo de la reina Isabel II de Inglaterra, Donald Trump, así como la familia de Bill y Hillary Clinton.

Fue acusada de seis cargos, los cuales se produjeron casi un año después de que Epstein fuera detenido por agentes del FBI el 6 de julio de 2019, siendo culpable de tráfico sexual, transporte de un menor de edad para participar en actos sexuales ilegales y dos cargos de asociación delictuosa.

Cuando fue su momento de declarar Ghislaine Maxwell, la socialité condenada a 20 años de prisión, dijo estar arrepentida de haber conocido a Jeffrey Epstein.