CHIQUIS RIVERA

'Chiquis' Rivera sorprende con VIDEO a sus seguidores; así está 'más sabroso el caldo'

En redes sociales, la hija mayor de la fallecida Jenni Rivera demostró que celebró a lo grande su cumpleaños número 37, enfatizando el amor propio.

'Chiquis' Rivera, cantante estadunidense.
'Chiquis' Rivera, cantante estadunidense.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

'Chiquis' Rivera encantó a más de uno después de publicar un video en redes sociales en el que dio una muestra de amor propio mientras paseaba en un yate.

La hija mayor de la fallecida cantante Jenni Rivera se hace tendencia muy seguido debido a las llamativas fotografías o grabaciones que comparte en sus cuentas oficiales, en las que también comparte avances de su carrera musical.

En ocasiones se ha convertido en protagonista de diversas polémicas por la relación que sostiene con algunos miembros de su familia, con los que todo parece indicar que no se lleva del todo bien.

Sin embargo, en esta ocasión, Janney Marín Rivera, mejor conocida como ‘Chiquis’, no necesitó algún escándalo para sorprender a sus millones de seguidores en Instagram, ya que solo publicó parte de un festejo.

La también cantante dejó ver que celebró a lo grande su cumpleaños número 37 el lunes 27 de junio, pues dio a conocer que se la pasó en República Dominicana.

En un primer momento, la empresaria compartió una serie de fotografías en las que se le observa con sus allegados dentro de una piscina, con motivo de las actividades de su festejo.

‘Entre más carne…’, el video de ‘Chiquis’ Rivera que se hizo viral

Fue el más reciente video de la hija de Jenni Rivera el que no pasó desapercibido, y es que, portando un traje de baño negro de dos piezas, realizó un llamativo baile.

Pero es no es todo, pues en el texto de la grabación, dio una lección, afirmando que no hay como el amor propio.

“Entre más carne… más sabroso está el caldo. ¡Arriba las mujeres que se aman tal cual! Eres una reina mami. #AbejaReina”.

Además de recibir miles de comentarios de felicitaciones y halagadores por parte de sus cinco millones de fanáticos en Instagram, ‘Chiquis’ Rivera recibió más de 212 mil “me gusta” en el video que publicó con motivo de su cumpleaños.