LGBTTTIQ

Camila Araiza: Quién es la hija de Raúl Araiza que se declaró pansexual

El actor y conductor, Raúl Araiza, tiene dos hijas llamadas Roberta y Camila, producto de su matrimonio con Fernanda Rodríguez.

Esta es la primera vez que Camila Araiza expresa abiertamente sus preferencias sexuales.
Esta es la primera vez que Camila Araiza expresa abiertamente sus preferencias sexuales.Créditos: Instagram @negroaraiza/ @camilaaraiza
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La hija pansexual de Raúl Araiza, Camila, compartió unas fotografías donde sale bastante enérgica en la marcha LGBTTTIQ+ del pasado fin de semana, además de revelar que tiene novia, y está muy orgullosa de ello.

¿Quién es Camila Araiza?

Hija mayor del matrimonio conformado por el conductor de televisión Raúl Araiza y su exesposa Fernanda Rodríguez, un matrimonio que se disolvió apenas hace unos años.

A pesar de la separación, el conductor ha procurado a sus hijas, haciéndose responsables de su obligaciones como padre y teniendo cercanía con Camila y Roberta (hermana menor del matrimonio).

La joven de 26 años ha tenido particiones en el mundo del modelaje, así como de incursionar en el mundo de las redes sociales como influencer. 

Hija de Raúl Araiza habla sobre sus sentimientos

Esta es la primera vez que Camila Araiza expresa abiertamente sus preferencias sexuales, pues se declaró como pansexual, a través de un mensaje en sus redes sociales.

Ya no tengo miedo de ser YO !!!! Me cuesta encasillarme, especificarme, explicarme, justificarme!!! Pues soy más que un nombre, edad, género, más que un cuerpo!! Qué todo me lo debo a mi porqué ese es el amor propio y esa es mi misión más grande”, manifestó la hija Araiza.

Sin inhibiciones, así se mostró Camila Araiza

La joven modelo compartió una serie de fotografías durante su recorrido en la marcha del orgullo gay, además de unos momentos en los que estuvo con más miembros de la comunidad LGBTTTIQ+.

“Me siento completita y libre, amada y agradecida con txdxs las almas que me acompañan el día de hoy a celebrar el amor incondicional en todas sus formas”, prosiguió Camila.

El evento del 28 de junio fue la primera celebración de la hija de Fernanda Rodríguez, quien dijo tener problemas para” encasillarse” lo que da a entender su postura como persona pansexual (atracción sexual, romántica o emocional hacia otra persona sin importar el género).

Fue tanta su impresión se estar en aquel lugar que tuvo que parar para que le dieran “Una coquita”.

“Me dio tanta emoción que casi me desmayo en la marcha y me tuvieron que dar coquita. ¡Muy abrumador! Pero fuera de eso fue mi primer pride y festejé a lo máximo”, expresó.

Finalmente, concluyó con una palabras de agradecimiento a quienes formaron parte de su proceso, además de anunciar que ha encontrado a alguien con sus mismas afinidades.

“Gracias por quitarme el miedo. Almas somos y almas amamos. Que hoy encontré a un alma igual que la mía y sí, somos y venimos de los mismo”, escribió la joven en la imagen junto a su pareja.

La hija pansexual de Raúl Araiza estuvo muy emocionada de poder compartir con sus más de 100 mil seguidores lo que estaba viviendo en ese momento, pues es una nueva etapa de Camila la que estamos viendo.