SHAKIRA

Shakira: Este es el apodo que amigos y familiares de Piqué le pusieron

Además aún se desconoce qué pasará con la casa en donde ambos vivían con sus dos hijos.

Este es el apodo de Shakira
Este es el apodo de Shakira Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira, la cantante colombiana es una de nuestras favoritas y recientemente una periodista española reveló el apodo que los amigos y familia de Gerard Piqué le pusieron.

La pareja lleva casi un mes estando separados y cada vez más salen nuevos detalles. 

Shakira y su apodo

Con toda la controversia que se dio con el anunció de su separación, ahora una periodista española reveló el verdadero apodo que tenía Shakira entre el círculo de amigos y su familia. 

De acuerdo con la periodista Lorena Vazquez del programa de espectáculos ‘Ya es mediodía’, el entorno de Piqué le puso el apodo de ‘la Patrona’ a Shakira por su fuerte carácter. 

Vazquez asegura que la colombiana no solo no se llevaba bien con los compañeros de campo de su hermana, además de que tampoco pudo congeniar con las esposas y parejas de los demás futbolistas. 

Por otra parte, la comunicadora aseguró que la cantante mantenía una buena relación con la madre del futbolista con la cual, recientemente perdió toda comunicación. 

No fue solo el apodo el que nos sorprendió, también las declaraciones sobre la poca convivencia que había de parte de Shakira con el entorno de Gerard Piqué y su ahora conocido ‘La Patrona’. 

¿Quién se quedará con la mansión de Shakira y Gerard Piqué? 

Ahora que está confirmada la separación de la pareja, sabemos que ambos compraron una mansión en Barcelona y nos preguntamos quién se quedará con ella. 

Esta residencia tiene una piscina, una sala de cine, gimnasio y su propio estudio de grabación.

La mansión fue comprada por cuatro millones de dólares en una de las zonas más exclusivas de España en el año del 2012 y los rumores apuntan a que esta podría ser vendida. 

Aún no sabemos si la ganancia será repartida en ambos o porcentualmente. 

El apodo de Shakira nos parece exagerado teniendo en cuenta sus raíces latinas y el modo de ser tan contrastante con los españoles como Gerard Piqué.