MARTHA HIGAREDA

Martha Higareda sorprende a sus fans con rutina de pole dance: VIDEO

La actriz mexicana subió a sus redes sociales la habilidad que tiene para este baile sensual.

La actriz mostró sus habilidades para este deporte.
La actriz mostró sus habilidades para este deporte.Créditos: Instagram:@marthahigaredaoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Martha Higareda compartió en su cuenta de Instagram, un video en donde muestra su rutina de pole dance que sorprendió a sus fans por dar a conocer esta faceta de su vida.

En realidad, la actriz está yendo a clases de pole dance, donde el video que subió constituye a penas su segunda clase; pero parece como si llevara más tiempo practicándolo.

Este tipo de baile se ha popularizado en los último dos años, ya que ayuda a explorar la sensualidad de las mujeres al mismo tiempo de que ejercitan literalmente todo el cuerpo.

Con la descripción: Atrévete a aprender algo nuevo. 2nda clase! ¡La profesión del actor nos lleva a lugares inesperados! Martha Higareda compartió su rutina.

Historia del Pole Dance

El baile en barra o también conocido como Pole Dance, es una forma de baile cuyos orígenes se remontan a la Inglaterra de la década de 1980.

Sin embargo, existen registros históricos de hace 800 años donde aparece el Mallakhamb, un deporte tradicional indio que utilizaba principios similares a los del pole dance actual. Las acrobacias y bailes se realizaban en altos postes de madera.

Para llevar a cabo este deporte-baile, se requiere de gran fuerza en brazos, piernas y abdomen, ya que debes sostener tu propio peso en el aire.

Beneficios de este deporte

  • Ganarás fuerza: Tonificarás los músculos rápidamente.
  • Aumentará tu flexibilidad: Giros, arcos, abiertos de piernas y mucho más, son movimientos que poco a poco irán mejorando tu flexibilidad.
  • Mejora tu estado de ánimo: Subirá tu autoestima y te sentirás mejor contigo misma.
  • Fortalece los huesos, y con ello, aumenta la resistencia.
  • Desintoxicante natural: ayudara a acelerar tu metabolismo y eliminar toxinas.
  • Dormirás mejor: Estimula la producción de endorfinas que a su vez aumenta la serotonina, hormona que regula el sueño.

Martha Higareda sigue demostrando su pasión por el arte y sus diversas habilidades como actriz y ahora como bailarina de Pole Dance.