DANNA PAOLA

Los mejores videos de Danna Paola en la marcha del orgullo LGBT+

La cantante fue una de las estelares en la celebración.

Danna Paola fue una de las más coreadas dentro de la marcha por el orgullo LGBTQ+
Danna Paola fue una de las más coreadas dentro de la marcha por el orgullo LGBTQ+Créditos: Instagram @dannapaola
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡La amamos! Danna Paola derrochó belleza, glamour y empatía en la Marcha del Orgullo LGBTQ+ que se realizó el pasado 25 de junio. 

Esto se llevó a cabo en la capital del país en donde participaron casi 20 mil personas. 

Danna Paola en la Marcha del Orgullo LGBT

Una de las cantantes favoritas de la comunidad LGBT se hizo presente en la marcha que hubo el pasado 25 de junio y nos demostró lo importante que es derrochar amor con los seguidores. 

Por otra parte, las redes sociales se inundaron de los videos y mejores momentos de Danna Paola mientras estaba pasando en el carro alegórico del desfile en compañía de muchas otras personalidades del mundo del entretenimiento. 

Además, la cantante complació a sus seguidores con algunas de sus canciones más populares. 

Entre ellas, Danna Paola y los participantes cantaron a todo pulmón la canción de ‘Oye, Pablo’, una de las primeras canciones con la que la cantante debutó en el género urbano. 

Danna Paola encendió a todo el público cuando interpretó su tema ‘Agüita’ con el cual todos a su alrededor pero la verdadera fiesta apenas comenzaba. 

En videos en redes sociales se vio que Danna Paola además disfrutó de bailar canciones de reggaeton ‘viejito’ como el tema de ‘gasolina’ de Daddy Yankee. 

Danna Paola besa a fan

Y es que no solo cantó, bailó y disfrutó hasta un beso le regaló a uno de sus seguidores. 

Por otra parte, Danna Paola no se cansó de agradecerle a sus seguidores estar ahí y especialmente a levantar la voz por los derechos de los integrantes de la comunidad LGBT.

Otro gesto importante de Danna fue cuando defendió a un asistente en silla de ruedas que habría caído por culpa de la aglomeración. 

Danna Paola es una de las favoritas además de ser una de las que mayor apoyo a la comunidad LGBT difunde.