KHLOÉ KARDASHIAN

Khloé Kardashian: Las traiciones que vivió con Tristan Thompson

En días recientes se especuló que la empresaria salía con otro jugador de la NBA, pero lo cierto es que desmintió lo que se decía de ella.

Khloé Kardashian, empresaria estadunidense.
Khloé Kardashian, empresaria estadunidense.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La relación entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson tuvo ciertos altos y bajos que los llevaron a terminar definitivamente su relación, y aquí te contamos las traiciones que vivió la empresaria a lado del jugador de basquetbol.

Es de mencionar que la socialité se encuentra de manteles largos este 27 de junio, ya que celebra su cumpleaños número 38 y por lo visto, rodeada de mucho apoyo y cariño por parte de su familia.

Sin embargo, no toda su vida ha sido de color rosa, ya que, así lo llegó a demostrar en el reality show de “Las Kardashian”, donde se le vio en momentos de tensión por su romance con el basquetbolista.

La infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian

No es ningún secreto que la menor del clan Kardashian, sin contar a las Jenner, tiene cierta debilidad por los jugadores de la NBA, pues antes de encontrar el amor con Thompson, tuvo un matrimonio con Lamar Odom.

Aún así, fue con el basquetbolista de 31 años con quien las cosas tampoco salieron del todo bien, ya que, antes de que la modelo diera a luz a su primera hija True, salió a la luz que él le fue infiel en repetidas ocasiones.

Pero una segunda oportunidad para deportista no se hizo esperar, y tras el nacimiento de la pequeña True Thompson, la hermana de Kim Kardashian puso su “fe y esperanza”, en el padre de su hija.

“Me está mostrando todo el esfuerzo que está haciendo… Me encanta que no sea palabrería. No es que me crea todo lo que me dice, es que lo está enseñando. Tengo mucha fe y esperanza en nuestro futuro”.

El bombazo final

La gota que sin duda derramó el vaso fue cuando la modelo se dio cuenta de que una vez más, había sido traicionada por quien fuera su pareja actual.

Fue a finales del 2021 el momento en el que se dieron otra oportunidad, pero en marzo de este año, el jugador de basquetbol concibió un hijo con otra mujer, se trataba de la entrenadora personal Maralee Nichols.

Dicha situación ocurrió después de la fiesta de cumpleaños del canadiense, a la que todavía la empresaria asistió, pero se enteraría de la verdad cuando Nichols presentó una demanda de paternidad.

Finalmente, y tras el proceso para superar a Tristan Thompson, Khloé Kardashian recientemente confesó que por ahora no sale con nadie, debido a que “estoy muy feliz concentrándome en mí misma y en mi hija”.