JURASSIC IMMERSION

Jurassic Immersion: Qué es, fechas, sede y costo de los boletos

Con Jurassic Immersion vivirás una innovadora experiencia del mundo de los dinosaurios, en la que podrás disfrutar a través de tus sentidos un gran momento de adrenalina.

Dinosaurio marino temático.
Dinosaurio marino temático.Créditos: The Box Immersion
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si eres una de las personas a las que le gusta el tema de los dinosaurios, las especies que habitaron hace más de 65 millones de años en la tierra y por supuesto quieres vivir una experiencia única con tu familia, no te puedes perder Jurassic Immersion, una gran opción para disfrutar en familia dentro de la Ciudad de México.

Con Jurassic Immersion vivirás una innovadora experiencia del mundo de los dinosaurios, en la que podrás disfrutar a través de tus sentidos un gran momento de adrenalina, ya que la empresa The Box Immersion lo garantiza.

¿Qué es Jurassic Immersion?

Gracias al uso de la tecnología más avanzada, podrás experimentar dentro del lugar como el entorno cambia y el espectador se adentra a la época de los dinosaurios. 

Este recorrido es una experiencia inmersiva, ya que podrás escuchar, ver y sentir a la gran variedad de dinosaurios que existieron en nuestro planeta.

The Box Immersion promete que te sorprenderás con esta aventura que "te llevará a las profundidades del mundo jurásico. Imagínate estar dentro de un nido de dinosaurios y ver nacer a un Pteranodon.", se describe en su sitio oficial.

¿Dónde podré disfrutar de este evento?

A partir del 7 de julio se llevará a cabo Jurassic Immersion en Paseo de la Reforma 157, en la colonia Renacimiento, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México. Por lo que ya puedes comprar tus boletos desde el sitio web de The Box Immersion.

Los organizadores del evento recomiendan anticipar la compra de los boletos debido a la alta demanda. Las funciones son de lunes a domingo y duran una hora.

¿Cuál es el costo de los boletos?

Su costo es de 330 pesos por persona. Sin embargo, si los adquieres en la taquilla del lugar, tendrán un descuento especial para personas con discapacidad y adultos mayores.