EMMA WATSON

Emma Watson admite que fue muy incómodo grabar una escena en Harry Potter

Pocas personas lo recuerdan, pero hubo una escena que grabó la actriz donde tuvo que besar a su protagonista Daniel Radcliffe.

La actriz declaró que hubo en escena muy incómoda que tuvo que grabar en Harry Potter.
La actriz declaró que hubo en escena muy incómoda que tuvo que grabar en Harry Potter.Créditos: Instagram:@emmawatson
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Emma Watson dio a conocer algunos secretos durante el reencuentro de Harry Potter en su 20 aniversario, donde la actriz declaró que fue muy incómodo grabar una escena donde tuvo que besar en topless a su protagonista Daniel Radcliffe.

En la película de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1; cuando Harry y Ron quieren destruir un horrocrux, y de este sale una ilusión para afectar a Ron, donde aparece Hermione y Harry besándose semidesnudos.

Si recordamos, en esta película el trio de amigos tienen una fuerte discusión derivado del poder que ejerció el horrocrux en Ron, quien empezó a sentir celos de Harry por estar mucho tiempo junto a Hermione.

Esta ilusión hecha con magia oscura de Voldemort, busca desestabilizar a Ron con uno de sus más grandes temores: que Hermione esté enamorada de Harry Potter y no de él.

YouTube/captura de pantalla

La contraparte de la magia

Además, en esta simulación fantasiosa donde Hermione y Harry se besan apasionadamente estando semidesnudos, ambos le dicen cosas hirientes a Ron con referencia a que él no es nada comparado con el gran Harry Potter.

Ron termina por vencer sus miedos y destruye el horrocrux con la espada de Gryffindor.

Esta escena fue de las más incómodas que tuvo que grabar la actriz, ya que la tuvieron que cubrir con pintura plateada estando con un sostén sin tirantes.

"Fue el día anterior que me dijeron: 'Oh, por cierto, esperamos que esté bien, pero queremos que estés en topless y te cubriremos con pintura plateada’. Ya era bastante incómodo sin la pintura plateada y el sostén sin tirantes, pero lo que sea. Funcionó. Se ve bien para la historia”, declaró la actriz.

Obviamente esto le causó incomodidad porque Daniel Radcliffe es como un hermano para ella al igual que Rupert Grint quien personifica a Ron.

Entre otros secretos muy impactantes, esta fue la declaración que dio Emma Watson durante el reencuentro del 20 aniversario de Harry Potter, que se estreno en HBO a principios de 2022.