DRAKE BELL

Drake Bell: El escándalo que casi acaba con su carrera

Este 27 de junio Drake Bell cumple 36 años, en medio de una polémica que trata de apagar con su nuevo proyecto mexicano.

Drake Bell busca mantenerse en el gusto de los mexicanos
Drake Bell busca mantenerse en el gusto de los mexicanosCréditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Drake Bell conocido por ser el chico popular de Drake & Josh parece estar quedando en el olvido luego de haber sido acusado de abuso sexual.

La estrella de televisión que saltó a la fama gracias a Nickelodeon, ganando gran popularidad y convirtiéndose en una gran estrella juvenil.

En México, incluso se ganó el corazón de todas las fans al hacer evidente y confesar en diversas ocasiones su amor por nuestro país.

¿Qué le pasó a Drake Bell?

Jared Drake Bell se volvió el foco de todos los titulares luego de haber sido acusado de acoso sexual a menores de edad a mediados del 2021.

Tras este escándalo, el también músico  fue arrestado a principios de junio en Ohio -Estados Unidos- acusado de delitos contra menores de edad, cargos que reconoció.

El artista asumió la acusación en su contra que indicaba que habría mantenido una conversación por chat inapropiada con una menor, y que en ocasiones fue de "carácter sexual", según revelaron medios locales.

Tras haber reconocido ambos cargos, como parte del acuerdo de culpabilidad que aceptó lo que le valió que la estrella juvenil fuera puesto en libertad condicional.

"Si estas afirmaciones fueran remotamente ciertas, mi situación sería muy diferente y no estaría aquí en casa con mi esposa y mi hijo. Pero, dicho esto, no soy perfecto y cometí errores. Respondí a un fan cuya edad no sabía, sin embargo, cuando me di cuenta de su edad, toda conversación y comunicación se detuvo", aseguró Bell.

 

Drake Bell y su relación con México

Como ya lo mencionamos la estrella de Nikelodeon ha demostrado un gran amor por México, por ello - después de las acusaciones en su contra- decidió refugiarse con un proyecto mexicano.

Sin embargo, parece que el plan no le resultó del todo bien ya que lo que sucedió en la corte y las acusaciones en su contra dejaron manchada su reputación.

Aunque fue hace un mes que Drake gritó a los cuatro vientos que su sueño se convertiría en realidad y haría un filme en México no se ha sabido más del tema.

Este 27 de junio Drake Bell cumple 36 años, en medio de una polémica que trata de apagar con su nuevo proyecto mexicano, esperamos que este cumpleaños, lo pase trabajando y viendo culminado su sueño.