THOR: LOVE AND THUNDER

Thor Love and Thunder: Qué dice la crítica de la nueva película de Marvel

La premier mundial se llevó a cabo este jueves en Los Ángeles, California. Donde asistió el reparto del filme.

Jane Foster (Natalie Portman) y Thor Odinson (Chris Hemsworth) en Thor Love and Thunder
Jane Foster (Natalie Portman) y Thor Odinson (Chris Hemsworth) en Thor Love and ThunderCréditos: Captura de pantalla del tráiler oficial en Youtube-Marvel Latinoamérica Oficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de la premiere mundial que se celebró el día de ayer por la cinta de Thor Love and Thunder en los Ángeles, California, en redes sociales, periodistas y sitios especializados en cine y cultura popular, como Variety, ya pudieron ver la película número 28 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y han emitido algunas críticas.

El personaje de Thor Odinson regresa después de los acontecimientos de 'Avengers Endgame' en su cuarta película, donde veremos al superhéroe asgardiano en una fase de autodescubrimiento, tras las pérdidas de amigos y familiares como Loki en la historia del UCM.

En esta nueva aventura podremos ver como antagonista Christian Bale en su papel de 'Gorr, el Carnicero de Dioses', también veremos nuevamente a Natalie Portman como coprotagonista en su rol de 'Mighty Thor-Jane Foster'. Se sabe por el tráiler que Marvel Studios lanzó, que en esta historia estarán Los Guardianes de la Galaxia y la Rey Valkiria.

¿Cuáles son las primeras críticas de la película?

El sitio de noticias de entretenimiento y cine, Variety, indicó que habrán dos escenas poscréditos, así que deberás esperar al final de los créditos para que te enteres del futuro del UCM: "Thor Love and Thunder es mucho más episódico de lo que hubiera sospechado. Ofrece grandes risas. Un villano muy estándar con Christian Bale. Quiero una comedia poli bud con Natalie Portman y Tessa Thompson. Matt Damon debe ir a Broadway. Los post-creditos son ÉPICOS", señaló

En tanto, Kirsten Acuna (@KirstenAcuna) corresponsal del portal Insider, destacó la actuación de Natalie Portman:“¡¡Wow!!  Thor Love and Thunder es genial! La mejor entrada en la Fase 4 por detrás de Shang-Chi y No Way Home. Me reí. Lloré. Luego me reí y lloré un poco más, en ese orden. Natalie Portman FINALMENTE se le da lo que le corresponde. La Dra. Jane Foster es más que digna de ser Mighty Thor”, apuntó.

¿Cuándo se estrena Thor Love and Thunder en México?

La película se estrenará este próximo 6 de julio en México. Por lo que ya puedes ir comprando tus entradas en los diversas complejos de cine del país.