CANCIONES

Estas canciones cumplen 20 años en 2022 y… ¡No podrías creerlo!

Pasa el tiempo y a veces no nos percatamos de cuánto ha pasado, y en esta ocasión te decimos qué temas de tus favoritos llevan sonando ¡dos décadas!

Te decimos qué canciones cumplen 20 años este 2022.
Te decimos qué canciones cumplen 20 años este 2022.Créditos: Europa Press / Redes sociales
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Y ahora tú te vas, así como si nada”, era una de las frases de Chayanne que muchos cantábamos en el año 2002, y ahora, forma parte de las canciones que cumplen 20 años en el 2022 ¿Te habías percatado de ello?

Los años no pasan en vano y eso lo podemos ver tanto en nuestro crecimiento, como en el de los artistas que usualmente, desde niños seguimos a unos, aunque también con influencia de nuestros padres.

Además, la música genera tanta influencia en el ser humano que hay sencillos que marcan a toda una generación y tiempo después, se vuelve nostálgico escucharlo, pues los recuerdos no se hacen esperar.

Es por ello que, hacemos un recuento de 10 canciones que en este 2022 cumplen 20 años, así que prepara los audífonos y disfruta estas, que seguramente escuchaste durante tu infancia y adolescencia, y que tal vez no recordabas el año en que a ti y a los tuyos los hicieron reír, llorar, enojar y bailar.

Los éxitos del 2002 y que cumplen ¡20 años sonando!

Chayanne – ‘Y tú te vas’

El “papá de medio México” enamoró a más de una cuando saco este tema que, aunque habla de un posible desamor, la voz del puertorriqueño llegó a los corazones de todas sus fanáticas.

Shakira – ‘Te dejo Madrid’

Por ahí del 2002, la cantante colombiana se encontraba en uno de los puntos más importantes de su carrera, y con el video oficial de este tema, no fue la excepción. Forma parte del álbum “Servicio de Lavandería”.

Natalia Lafourcade – ‘En el 2000’

La mexicana que en aquel tiempo se encontraba en los pininos de su carrera musical, compuso este sencillo con el que llegó a los oídos de muchos mexicanos, y describía lo que se "pasaría" al inicio del “nuevo milenio”.

Avril Lavigne – ‘Complicated’

La chica “rebelde” originaria de Canadá dio un gran salto en su trayectoria como cantante, pues además de que incluyó esta canción en su álbum debut “Let Go”, figuró en las listas más importantes de reproducciones.

Juanes – ‘A Dios le pido’

Que si me muero sea de amor, y si me enamoro sea de voz, y que de tu voz sea este corazón, todos los días a Dios le pido”, es lo que escuchábamos y cantábamos en la radio durante el 2002.

Las Ketchup – ‘Aserejé’

Sin duda, es una de los temas que más recuerdos nos traen y que disfrutamos hace 20 años, cuando este grupo de hermanas españolas conquistó a gran parte del mundo con la letra y coreografía de su más grande éxito.

Sin Bandera – ‘Sirena’

Después de encantar a su público con “Entra en mi vida”, este dueto llegó para llenarlo de alegría al ritmo de “eres el mar”.

Eminem – ‘Lose Yourself’

Con en lanzamiento de su película, ‘8 Mile’, el rapero dio la vuelta al mundo con esta canción, la cual, jamás hubiera pensado que se convertiría en su mayor éxito.

David Bisbal – ‘Ave María’

“Ave María, ¿cuándo serás mía? Si me quisieras, todo te daría”… ¿Cuántas veces no coreaste este sencillo del nuevo artista español que llegaría para quedarse como uno de los artistas favoritos de habla hispana a nivel internacional?

Thalía – ‘No Me Enseñaste’

Tras el éxito que obtuvo con “Amor a la mexicana”, años después la intérprete lanzó este tema de desamor, pero que ahora, forma parte de las canciones que cumplen 20 años este 2022. ¿Te acuerdas que hacías en aquel tiempo?