CHRIS EVANS

Chris Evans: El actor confesó recién cambiar su iPhone 6s

El actor se despidió en sus redes sociales sobre este antiguo equipo.

Chris Evans compartió la despedida a su viejo teléfono
Chris Evans compartió la despedida a su viejo teléfonoCréditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Pues cuánto ganará por ser el Capitán América? Chris Evans confesó que después de tanto tiempo pudo cambiar su iPhone 6s por un modelo más reciente. 

El actor recientemente participó siendo la voz de Buzz Lightyear en la película del mismo nombre. 

Chris Evans y su iPhone 6s

Y es que uno pudiera pensar que por ser uno de los actores principales de Marvel, Chris Evans tiene tanto dinero como para comprarse un mejor teléfono.

Sin embargo, el actor se despidió en redes sociales de su antiguo equipo, lo que llamó la atención ya que es un modelo que estuvo de moda hace casi siete años y que además, quedará descontinuado próximamente. 

En el post de Chris Evans se puede leer una emotiva despedida a su viejo equipo asegurando que extrañará las peleas interminables para hacer que su batería funcionara. 

We had a good run. I’ll miss your home button.

I won’t miss the nightly battle of trying to get you to charge. Or your grainy pictures. Or your sudden drops from 100% battery, to 15%, to completely dead all within minutes.

It was a wild ride. Rest easy, pal

Además de recalcar que extrañara también al botón de ‘home’ una de las características que los nuevos equipos no incluyen.

El iPhone 6 será descontinuado

Esto ya era una medida necesaria debido a que el sistema operativo de iOS no es apto para los nuevos softwares que Apple por lo que su celular pronto dejaría de recibir mensajes o no se podría instalar ninguna app.

Pero lo que nos sorprende es que no solo Chris Evans es uno de los que menos cambia de teléfonos ya que en los comentarios podemos ver que Viola Davis, la actriz también acaba de cambiar su viejo iPhone por el modelo número 13 y confesó que todo ahora es más fácil. 

Uno pensaría que trabajar para Disney nos da grandes beneficios pero este cambio de Chris Evans y su iPhone 6s es el ejemplo de que no siempre se está a la vanguardia electrónica.