KARELY RUIZ

VIDEO| Karely Ruiz es escoltada por policías municipales, ¡Parecía convoy de seguridad!

La conductora acudió a un evento que realizó el municipio de Xicoténclatl, Tamaulipas, quien se encargó de extenderle la invitación.

El evento para el que se presentó la influencer fue para un sorteo de regalos con motivo de la celebración del Día del padre.
El evento para el que se presentó la influencer fue para un sorteo de regalos con motivo de la celebración del Día del padre.Créditos: Captura de pantalla @karelyruiz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Algo que caracteriza a Karely Ruiz es su facilidad por causar revuelo, sea en sus cuentas de redes sociales o en sus presentaciones en vivo. La conductora logró llamar la atención de los presentes, pues pasó con una gran cantidad de escoltas que la acompañaron hasta la plataforma del evento en el que participó.

El clip pronto se hizo viral en redes sociales, el evento que realizó el municipio de Xicoténclatl, Tamaulipas, se encargó de extenderle una invitación a Karely Ruiz para que los acompañara como parte de la conducción.

Aparición de Kareli en el evento de Xicoténclatl

Se trata de un video donde se le ve pasar a la joven con policías del municipio en donde recientemente acudió a trabajar. La entrada triunfal de la modelo de OnlyFans se anunció de forma espectacular, y de la misma manera, se dirigió con pasos muy sensuales.

El evento para el que se presentó la influencer fue para un sorteo de regalos con motivo de la celebración del día del padre.

Lleno total en el evento del día del padre

La presencia de Ruiz estuvo anunciada con anticipación por medio de un poster oficial del municipio al sur de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Por medio de la cuenta oficial del Ayuntamiento de la localidad también se promocionó la asistencia de la figura pública, Karely Ruiz.

El evento tuvo varias actividades para el festejo de los padres que se dieron cita en el deportivo, además de poder disfrutar de la presencia de Ruiz quien portaba un pequeño vestido negro con plata.

Ahora si que les festejaron en grande a los papitos del municipio de Xicoténclatl. Todo transcurrió conforme al programa, pues el evento estuvo custodiado por varios elementos de seguridad, quienes se encargaron de escoltar a Karely Ruiz.