THE UMBRELLA ACADEMY

The Umbrella Academy: Fans reaccionan con memes al estreno de la nueva temporada

La producción ya se encuentra disponible en Netflix.

The Umbrella Academy estreno nueva temporada
The Umbrella Academy estreno nueva temporadaCréditos: Netflix
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Te gustó? The Umbrella Academy y su nueva temporada causaron furor entre sus seguidores y así es como reaccionaron en las redes sociales ante esta nueva producción de Gerard Way.

La nueva temporada ya se encuentra disponible en Netflix.

The Umbrella Academy es una de las series más esperadas y con la temporada tres y todos los cambios que hubo, diversos seguidores no dudaron en mostrar su opinión sobre esta producción.

Y es que es común que después de que una nueva serie se estrene las redes enloquecen por ella, esta vez y desde hace dos temporadas, The Umbrella Academy se consolida como una de las favoritas.

La tercera entrega de esta producción no solo incluye a los viejos conocidos, sino que en esta ocasión también apostaron por viajes en el multiverso.

En el primer episodio se resuelve no solo la incógnita sobre el papel que llevarán los integrantes de la Academía Sparrow. 

Y es que apenas unos minutos después de comenzar, toda la acción se deja ver y no solo con golpes y sangre, sino también con mucho ritmo dentro de cada uno de los Umbrella así como los Sparrow. 

Aquí te dejamos el tráiler oficial de esta temporada de The Umbrella Academy pero antes te recordamos que esto puede tener algunos spoilers.

Nuevos personajes en The Umbrella Academy 

Si eres uno de los fanáticos de esta serie sabrás que estos nuevos personajes llegaron para formar parte de la nueva trama.

Aunque no hayas leído previamente el cómic, cada uno de los personajes tienen un trasfondo único y especial. 

Un detalle importante que queremos rescatar es sobre el cambio de Eliott Page y que la serie respetó con mucho tacto este proceso por el que está pasando. 

Los memes no pudieron hacerse esperar y hubo algunos que decidieron compartir la emoción por The Umbrella Academy en su cuenta personal.

Dinos, ¿qué te pareció la nueva temporada de The Umbrella Academy?