KENDALL JENNER

¡Soltera! Kendall Jenner y Devin Booker terminan su relación

El jugador de baloncesto pertenece al equipo de los Phoenix Sux en la NBA.

Kendall Jenner ahora está soltera
Kendall Jenner ahora está solteraCréditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Ya está soltera! Kendall Jenner y el que fuera su novio compartieron este 23 de junio que ya no son pareja, por lo que podría poner fin a todos los rumores sobre su posible compromiso.

Esto lo sabemos gracias a una fuente del canal E news, portal que muchos años transmitió el programa de la familia más polémica de Hollywood.

Kendall Jenner y su novio. 

Aunque la vida privada de Kendall Jenner es todo un misterio, lo que sí conocemos es sobre el romance que mantuvo la modelo con el jugador de basquetbol Devin Booker, con quien oficializó en julio del 2020.

Sin embargo, parece ser que lo apretada de sus agendas, así como lo distintas que son fueron la causa principal de que su romance terminará. 

Después de que la pareja viera como Travis Barker y Kourtney Kardashian se juraron amor eterno en Italia, parece que los jóvenes reconsideraron el compromiso entre ambos. 

Y es que de acuerdo con el amigo cercano que declaró a E News, la pareja se dio cuenta que se encontraban en diferentes sintonías como pareja y decidieron dejar su romance. 

Aún estamos a la espera que Kendall Jenner de un comunicado sobre la ruptura con Devin Brooker, el juego de la NBA.

Las relaciones de Kendall Jenner

Como ya lo repetimos, Kendall es una de las Jenner que mejor guardada tiene su vida social.

Por ello, lo único que sabemos de ella es que es super amiga de las top models del momento.

Además de que ella y Hailey Bieber son como hermanas y en diferentes ocasiones se les ve juntas tanto en partido de la NBA como yendo de shoping juntas. 

Muchos especulan que Kendall Jenner se encuentra en búsqueda del siguiente jugador de la NBA que, como Devin Brooker sea su pareja, aunque se le vio en la playa pasando unos días en solitario.