PATY MANTEROLA

Patricia Manterola luce espectacular cintura a sus 50 años

La nacida en la Ciudad de México muestra sus rutinas de ejercicio y los resultados que le dan, ya que luce una espectacular figura.

La actriz y cantante Patricia Manterola.
La actriz y cantante Patricia Manterola.Créditos: Instagram @patriciamanterola
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz y cantante Patricia Manterola es una de las famosas mexicanas con muchos seguidores en Instagram, cuenta con un millón 300 mil fans, debido a su envidiable figura a sus 50 años. La nacida en la Ciudad de México muestra sus rutinas de ejercicio y los resultados que le dan, ya que luce una espectacular figura.

Asimismo, la cantante del grupo de pop Garibaldi cuida mucho su belleza, porque luce muy joven y guapa. Así lo demuestra en su cuenta de Instagram, donde sube contenido de los outfits que utiliza, donde se ve radiante y con mucha vida.

Muchos usuarios afirman que sigue 'igualita' que hace 20 años

En una publicación que hizo Patricia Manterola el 11 de marzo en su Instagram @patriciamanterola, reveló un video de hace 20 años, donde lucía un cinturón rojo de corazones e interpretaba su canción 'Que el ritmo no pare'. Ella recreó el momento y se volvió a poner ese mismo cinturón que lució después de dos décadas.

En el texto de la publicación señaló: ¡Encontré este cinturón de corazones que me puse hace 20 años! ME ENCANTABA.  Me recuerda que solo nos debemos dejar mover por el AMOR… Ese AMOR que YA SOMOS y que nos conecta a todos los seres humanos.

Asimismo, en la misma publicación hizo una dinámica con sus fans donde los saludó personalmente en una transmisión en vivo para festejar los 20 años de su sencillo 'Que el ritmo no pare'.

Sus fans la disfrutaron el 90's Pop Tour

Los fans de Patricia Manterola disfrutaron de su breve aparición en la Arena CDMX el pasado 16 de junio en el concierto 90's Pop Tour, donde Garibaldi se presentó con sus mejores temas, como el de "La Ventanita con Kabah y JNS". 

En un post, la cantante expresó su vivencia en el concierto: "Siempre un gustazo compartir un escenario tan mágico como el de 90's Pop Tour... es un honor pisar ese escenario con todos".