KYLIE MINOGUE

Kylie Minogue, es considerada una de las artistas más bellas a sus 54 años

De acuerdo con un top 10 realizado por un sitio de citas, la cantante obtuvo el primer lugar como la más sexy.

Kylie Minogue, es compositora y productora musical, bailarina, actriz y cantante.
Kylie Minogue, es compositora y productora musical, bailarina, actriz y cantante.Créditos: Instagram:@kylieminogue
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante Kylie Minogue, fue considerada como la artista más sexy de más de 50 años de acuerdo con el sitio de citas Ourtime.

Con un 35% de votos a favor, usuarias y usuarios de esta plataforma le otorgaron el puesto número uno a la compositora australiana como la más sexy a sus 54 años.

Ourtime es un sitio de citas para personas de 50 años en adelante, con el objetivo de ofrecer un espacio adecuado para aquellas que desean dejar su soltería y aventurarse a una posible relación o romance.

El top 10 generado por este sitio, incluyó a celebridades como Jennifer Aniston, Brad Pitt, Elizabeth Hurley, George Clooney, entre otros más, sin embargo, Kylie Minogue obtuvo el primer lugar al ser considerada la más sexy dentro de este rubro.

La reina del pop dance

Kylie Ann Minogue , inició su carrera como actriz en el año de 1979, cuando apareció en la serie Skyways y The Henderson Kids. En 1987 recibió 5 premio Longies, los más importantes dentro de la televisión australiana.

Debutó en la música en el año 2001 con su álbum Fever, donde la canción "Can't Get You Out Of My Head", la posicionó para el resto de su carrera.

También vivió una faceta difícil cuando fue diagnosticada con cáncer de mama, lo que le impidió formar una familia.

Una de las voces más dulces

Ha ganado 3 premios BRIT como la mejor artista femenina internacional y mejor álbum de estudio internacional y un Grammy como mejor canción dance.

Es una de las artistas contemporáneas más completas en la industria musical y artística, es compositora y productora musical, bailarina, actriz y cantante.

Luego de esta larga lista de habilidades y aptitudes, Kylie Minogue tiene ahora el puesto número uno como la artista más sexy, según Ourtime.