GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina Rodríguez recuerda a su bebé fallecido con emotiva foto

La pareja del futbolista Cristiano Ronaldo perdió a uno de sus mellizos el pasado mes de abril.

Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano RonaldoCréditos: Instagram @GeorginaRodriguez
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Georgina Rodríguez, la pareja actual del futbolista Cristiano Ronaldo es una de las personas más influyentes en la actualidad y en esta ocasión aprovechó el momento mágico que estaba viviendo con su familia para recordar a su bebé fallecido. 

La modelo y empresaria compartió una foto para hacer alusión a que nunca ha olvidado a su pequeño. 

Georgina Rodríguez y la foto de su bebé

Y es que recientemente vimos en redes sociales que la modelo y empresaria Georgina Rodríguez compartió un momento muy especial al lado de su familia y los hijos de Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, lo que nos llenó los ojos de lágrimas es que Rodríguez compartió un recuerdo que habla sobre su pequeño bebé que desgraciadamente falleció. 

En su cuenta de Instagram recientemente vimos que para festejar los doce años de uno de los hijos de ‘El Bicho’, Georgina aprovechó el momento en familia para recordar a uno de sus mellizos. 

Con una foto al cielo lleno de nubes es como la modelo recordó a su fallecido bebé ya que acompañó la foto con un emoji de ángel y un corazón. 

Esto fue mediante sus historias de Instagram, por lo que ahora solo quedó el recuerdo de quiénes lo vieron al instante, pero aquí te dejamos la foto inédita.

Fotos: Instagram @georginagio

El cumpleaños del hijo de Cristiano Ronaldo

Este fin de semana también pudimos ver que la familia de la empresaria y Cristiano Ronaldo, así como todos sus hijos se llevan de maravilla.

En las fotos compartidas recientemente pudimos conocer a Bella Esmeralda, la más pequeña del clan. 

El propósito de estas fotografías fue para celebrar el cumpleaños número doce del mayor de los hijos con una sencilla fiesta. 

Georgina Rodríguez, así como Cristiano Ronaldo siempre recordarán a su pequeño bebé fallecido y esta foto muestra que sigue siendo parte de ellos.