DANNA PAOLA

5 fotos que demuestran que Danna Paola luce más radiante que nunca a sus 27 años

La actriz y cantante mexicana ha logrado posicionarse como una de las famosas más exitosas en el mundo.

Danna Paola festeja su cumpleaños 27
Danna Paola festeja su cumpleaños 27Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Danna Paola está celebrando su cumpleaños 27 este jueves 23 de junio, sin duda, una de las actrices más jóvenes de México que se encuentra en la cima de la fama. 

A lo largo de su trayectoria hemos visto la fantástica evolución que ha tenido la también cantante, la realidad es que actualmente luca más radiante que nunca. 

No cabe duda de que la intérprete se ha ganado el corazón del público mexicano, pero también a nivel internacional, gracias a su exitosa participación en la serie de 'Élite'. 

El increíble look de Danna Paola en su cumpleaños 27 

Como olvidar los primeros papeles dentro de la pantalla chica de la estrella, uno de los personajes más entrañables es 'María Belén', donde nos trajo a una dulce pequeña que se caracterizaba por sus caireles. 

Por supuesto que poco a poco fue evolucionado, hasta llegar a 'Atrévete a Soñar', donde además de darle vida a la protagonista 'Patito', donde, además, nos trajo temas increíbles, como 'Un mundo de Caramelo'. 

Ese fue uno de sus más grandes éxitos en su adolescencia, incluso, en la actualidad, sus fans siguen aclamando el tema para que sea interpretado en vivo por la cantante, tal y como sucedió en la reciente edición del 'Tecate Emblema'. 

Sin embargo, a lo largo de su carrera se ha catapultado como una de las máximas exponentes femeninas del género urbano, donde se abrió paso con 'Oye Pablo'. 

Además, de otros éxitos como 'Mía' o 'Kaprichosa', también ha tenido importantes colaboraciones, como la que protagonizó con Mau & Ricky para la canción 'Cachito'. 

La cantante luce más radiante que nunca

A sus 27 años, la actriz y cantante luca increíblemente hermosa, además de imponer su propio estilo en redes sociales, lo cual, la ha catapultado entre las famosas más populares del momento. 

No cabe duda que la estrella mexicana seguirá cosechando éxitos tanto en la música como en el mundo de la actuación, además, de seguir luciendo looks deslumbrantes. 

En su cumpleaños 27, Danna Paola se encuentra disfrutando de la fama y éxitos que ha obtenido gracias a su innato talento.