DROSS

Dross envía polémico mensaje a la comunidad LGBTQ+

El youtuber recibió una buena cantidad de comentarios donde aseguran que su homofobia es la razón por la que atacó de dicha manera.

Dross generó polémica en redes sociales
Dross generó polémica en redes socialesCréditos: Captura de pantalla
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dross, el famoso youtuber que cuenta historias de terror, se vio en medio de la polémica después de que lanzará algunos dichos en contra de la comunidad LGBTQ+ debido a la película de ‘Lightyear’.

En redes sociales, el comunicador le dedicó un video para hablar sobre las opiniones que ocasionó dicha cinta de Disney. 

Dross habla de Lightyear y causa furor en redes

Debido a la gran controversia que se generó con la película de Lightyears, el youtuber quiso dar su opinión personal en el que molestó a miembros de la comunidad LGBTQ+. 

En un live que realizó el creador de contenido, él puntualizó sobre lo incómoda que se está volviendo la ‘inclusión forzada’, así como dijo sentirse decepcionado de la comunidad en general porque ahora ‘se enojan’ de todo.

Además, Dross también dijo que la película de Lightyear tiene una inclusión forzada.

‘Es toda esa mierda que se siente detrás, no solo es el beso de dos segundos’. 

‘Eso es lo que la gente se está quejando, eso es lo que tú, pedazo de papa frita te empeñas en defender’. 

‘El mundo ya no los apoya, la gran mayoría ahora está contra ustedes, y se está notando, la batalla cultural la perdieron ya, no porque sean homófobos, ni transfobicas, no, no es porque sean racistas, esa misma gente te defendia hasta hace diez años, ridículo, ridícula’. 

Llaman a Dross conservador 

Estas palabras no le gustaron nada a los integrantes de la comunidad LGBTQ+ así como a los internautas que aseguraron que Dross era aquél que hablaba de las libertades sin tener algún conflicto.

Además, muchos de ellos le pidieron que ‘se relajará’ y no opinara sobre temas que no conoce así como de minorías a las que no pertenece. 

Ahora si que Dross se metió en un gran lío y la cultura de la cancelación por estos dichos LGBTQ+ le costará caro.