DOCTOR STRANGE

¿Dr Strange tendrá una tercera parte? Aquí te decimos todos los detalles

Luego de las escenas post créditos de esta segunda proyección, las personas se preguntan si eso revela un adelanto de la siguiente película.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness, se estrenó en la plataforma de Disney Plus
Doctor Strange in the Multiverse of Madness, se estrenó en la plataforma de Disney PlusCréditos: YouTube: Marvel Latinoamérica Oficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Doctor Strange in the Multiverse of Madness, se estrenó en la plataforma de Disney Plus, lo que comenzó a generar dudas sobre una posible tercera parte del hechicero supremo.

Considerada otra de las películas más taquilleras de este año, la segunda película de Doctor Strange, continúa en algunas salas de cine en México, tras su estreno en el país hace más de un mes.

Acerca sobre las especulaciones de una tercera parte de esta saga mágica, Benedict Cumberbatch, quien encarna al hechicero supremo, declaró que le encantaría protagonizar una tercera parte de este filme de Marvel.

Una puerta más al multiverso

En Doctor Strange in the Multiverse of Madness, (alerta spoiler) las escenas post créditos nos muestran a Steven caminado felizmente por las calles, cuando de pronto, se genera detrás de él  un portal donde aparece la hechicera Clea.

Clea sale de un portal para decirle a Strange que por su culpa provocó una incursión y ahora debe acompañarla para arreglarlo; Steven se pone su capa y saltan juntos al portal.

La hechicera Clea, interpretado por Charlize Theron, fue alumna del Doctor Strange en los cómics y su aparición ya había sido anunciada.

¿Qué significa esto?

Gracias a esta escena, se puede intuir una posible producción cinematográfica en donde podremos ver qué universos están a punto de colapsar por la intervención que hizo Strange en el multiverso, pero nada está confirmado aún.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness, tuvo un presupuesto de 200 millones de dólares, hasta el momento lleva recaudados 911 millones 342 mil 994 dólares; un bombazo de dinero.

Con su llegada a Disney+, la saga de Doctor Strange seguirá teniendo éxito, donde deja expectantes a todas y todos su fans por una posible tercera parte.