ANDREA ESCALONA

Andrea Escalona revela quién es el padre de su bebé; 'no es del medio artístico'

Escalona se ha caracterizado por ser discreta con sus relaciones amorosas, y ante la tremenda noticia que dio en televisión abierta, fue cuestionada sobre la identidad del padre de su bebé.

La conductora aprovecho para presentar a su pareja a sus compañeros de programa.
La conductora aprovecho para presentar a su pareja a sus compañeros de programa.Créditos: Captura de pantalla, Instagram/ @andy_escalona
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vaya sorpresa que se llevaron los televidentes ante la tierna noticia de embarazo de Andrea Escalona. Todo ocurrió en vivo en el programa de televisión en donde ella colabora, la llegada del nuevo bebé ya se hizo oficial, pero ¿quién es el papá?

Escalona se ha caracterizado por ser discreta con sus relaciones amorosas, y ante la tremenda noticia que dio en televisión abierta, fue cuestionada sobre la identidad del padre de su bebé.

¿Quién es el afortunado padre del bebé de Escalona?

La conductora aprovecho para presentar a su pareja, Marco, quien no forma parte del medio artístico. Ambos salieron en un video en el que acudieron al médico para ver el avance de su bebé en una ecografía, y sus rostros reflejaban una gran felicidad.

"Le quiero agradecer mucho al papá, a Markiño, mejor papá no podía tener mi bebé, a mi tía que ha sido mi mamá desde que no está Magda, a mis niñas, a Pau y a Nati, a mis hermanas, a mi papá que es mi mejor amigo, a la familia de Marco y a todos ustedes, los amo mucho", exclamó La hija de la fallecida Magda Rodríguez en el programa matutino.

Andrea Escalona anuncia su embarazo

Hace poco Escalona dijo estar en espera de su primer bebé en medio de todas las personas que hacen el programa matutino para el que labora.

Dentro de una dinámica, con la mirada expectante, los conductores esperaron con ansia a la persona que estaría embarazada, y hasta una broma salió a escena cuando le cuestionaron a Paul Stanley si su novia era la afortunada, situación que lo puso a dudar.

Con paleta en mano con el mensaje de “van a ser tíos” Andrea Escalona dio el sorpresivo anuncio, a lo que sus compañeros tardaron en reaccionar, pues no podían dar crédito de lo presenciado.

Andrea Escalona ya está en su tercer mes de gestación, y con gran felicidad compartió que pronto será mamá, además, no dudó en presentar con gran orgullo a quien caminaría con ella en esta gran etapa. ¡Muchas felicidades a los futuros padres!