ELLIOT PAGE

The Umbrella Academy: transición del personaje de Elliot Page en la serie de Netflix

Algo que llegó a sorprender para su nueva temporada es la trasformación del personaje de Elliot Page, pues en el cómic, no se tenía previsto este cambio de género para Vanya Hargreeves.

Evolución del personaje de Elliot Page en la serie.
Evolución del personaje de Elliot Page en la serie.Créditos: Captura de pantalla Instagram @elliotpage
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No es tan fácil encontrar buenas historias en donde se incluyan a los distintos géneros y preferencias sexuales, a pesar de la apertura al tema en la sociedad. The Umbrella Academy es una serie de Netflix que muestra en su tercera temporada la transición de Vanya a Viktor, aquí te contamos como fue la evolución del personaje de Elliot Page en la serie.

Transformación de Vanya en The Umbrella Academy

Algo que llegó a sorprender para su nueva temporada es la trasformación del personaje de Elliot Page, pues la versión en cómic, en donde está basada la serie, no tenía en sus líneas este cambio de género para Vanya Hargreeves.

Los productores encargados de adaptar la historia tomaron la decisión de hacer la transición de mujer a hombre transgénero.

Recordemos que Page conformo una relación lésbica con Sissy Cooper en la segunda temporada. Vanya se pone verdaderamente triste por la muerte de Sissy, lo que la hace tomar una importante decisión.

Todo da inicio después de un comentario de Allison, quien le dice a Vana que “es una buena hermana”, lo cual la deja pensativa por algunos instantes.

Vanya Hargreeves no tardó en reaccionar para dirigirse a una peluquería para caballeros, en cuanto entra ve la variedad de cortes de cabello, y en unos cuantos minutos, esta se convertiría en Viktor.

Después de la emoción del cambio, Vanya decide compartir con sus hermanos que Viktor es quien estará con ellos a partir de ese momento, haciendo oficial la transición de género.

Esta situación no es muy bien aceptada por todos sus hermanos, pues Klaus y Diego, no respondieron favorablemente al cambio de Viktor.

Trama de The Umbrella Academy

Esta producción dio a conocer a varios personajes con superpoderes en su primera temporada; los involucrados se volvieron a unir después de la muerte de su padre y descubren grandes secretos que los obligarán a enfrentarse a diversas amenazas para el planeta tierra.

Al parecer las historias estaban definidas, sin embargo, los productores detrás de la serie de Netflix decidieron dar un giro inesperado al convertir al personaje de Elliot Page de lésbico a transgénero. ¿Qué te pareció este cambio?