LUIS MIGUEL

¿Luis Miguel, eres tú? Comparten foto de su 'doble con cabello largo'

La joven que se parece a el 'Sol' es originaria de Buenos Aires, Argentina.

Esta foto de una joven ya se hizo viral en Twitter
Esta foto de una joven ya se hizo viral en TwitterCréditos: Instagram @Lmxlm
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bien dicen que todos tenemos un doble en alguna parte del mundo y esta joven compartió una foto en donde se parece nada más y nada menos a Luis Miguel y esta imagen ya rompió el internet.

Cuando veas la fotografía sin duda lo pensarás dos veces para saber sí se trata del cantante o de un simple y casual parecido extraordinario.

La joven que es doble de Luis Miguel 

Cada día existen cosas en internet y redes sociales que nos sacan una gran sonrisa y ahora fue el parecido entre esta joven y el cantante mexicano.

La chica que es idéntica a Luis Miguel es originaria de Buenos Aires, Argentina y eso hace más inusual el parecido debido a la distancia entre cada uno de los países. 

Todo comenzó con un inocente tuit que ahora ya lleva más de 100 mil retuits así como algunas citas de burla y asombro entre los usuarios. 

‘Yo a mis 18. En mi familia me dicen que me parecía , escuchen esto, a Luis Miguel.’

Es lo que se puede leer y aquí te dejamos el polémico y gracioso tuit sin negar que el parecido es extraordinario. 

¿Quién es la argentina doble de Luis Miguel?

Después de que la joven se diera cuenta de las miles de risas que provocó su foto, no dudó en contestar algunas menciones. 

Y hubo un usuario que le preguntó sobre el extraño color naranja de bronceado que se le puede ver y ella contestó que era su color favorito, pero solo por la parte de enfrente.

‘Sólo tomaba sol de frente. De atrás, blanca. No entiendo! Me mataba al sol, llegué a usar sapolan con Coca cola, aceite acelerador hawaiann tropic me freía!!’

 

Luis Miguel, el real, aún no se pronuncia sobre esta fotografía de su doble que es originaria de Buenos Aires, Argentina pero estamos seguros que en este mundo de las redes sociales el ‘Sol’ ya vio el parecido.